fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
Pablo Tortosa
EL DESPERTAR DE OTROS TIEMPOS

Madrid

En Letras de Autor me aclararon todas las dudas que tenía, además de ser grandes profesionales, próximos, serios y buenos colaboradores conmigo. A todos los que busquen editorial para publicar su libro que no tengan duda, Letras de Autor es la mejor opción.
Teodoro Rodríguez Martín
Posos de Harina

León

La fluidez del trato. El respeto de lo pactado.
Antoñita La Fantástica
DESDE BARCELONA CON AMOR

Barcelona

Como siempre muchas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y por colaborar en mi pequeño proyecto.
María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

LolaYAlmudena s

Estoy a favor de que los autores puedan publicar, sea cual sea, su obra porque cada libro es importante para su autor, ya que ha puesto en ella su alma, su tiempo, sus conocimientos, su creatividad, muchas horas de investigación/documentación...

No todos los autores aspiran a ser Premios Novel, ni esperan que sus libros sean conocidos por todo el mundo. O si.

Una señora de 90 años nos cuenta su vida con el lenguaje de su tierra. Lo ha pasado mal y ha superado muchas vicisitudes de la vida. Este libro es importante para ella, para su familia, para su comunidad. “La importancia de conocer el pasado para comprender el presente e imaginar el futuro” Luis Sepúlveda, Premio Primavera de Novela 2009, Europapress

Un señor que ha vivido la Historia con mayúsculas en primera línea y quiere contar su punto de vista. Este autor ha recopilado documentación a lo largo de toda su vida y una vez jubilado quiere que la gente conozca lo que realmente pasó y que la historia oficial no cuenta…  Este libro es importantísimo para él y para su entorno. Hace presentaciones para que el libro se conozca.  Se merece una buena distribución. Es un libro que tiene su público. Interesa. ¿Será un best seller? Probablemente no, pero tampoco es ese el objetivo del autor.

El señor que cuenta las historias de la guerra civil de su familia y/o pueblo, es un libro que pretende sacar a flote la “memoria histórica”, para que los perdedores no sean olvidados. Quizás no está perfectamente escrito o tal vez sí, pero las personas que leen estos libros quieren saber los hechos, los datos, no están buscando una prosa exquisita.

Profesionales de distintos campos que editan sus libros, fruto de su experiencia profesional, y que se dedican a dar charlas/conferencias y para ellos sus libros son su carta de presentación. Estos autores venden una gran cantidad de ejemplares.

Un autor que cada x meses se pasaba por nuestra oficina y publica un libro de poesía. Nueve en total. Un romántico empedernido, de los que cantaba Roberto Carlos “a la antigua”. Podría parecer que nunca vendió un libro, pero ¿quién le niega el placer de llegar a su tertulia de poetas, abrir su libro y comenzar a leer sus poesías en lugar de llevar una hoja cutre guardada en el bolsillo del pantalón? Yo no, desde luego.

Así podría contar montones de historias. Escribir no tiene edad ni genero ni ocupación.

He comenzado diciendo que no aspiran al Premio Novel, pero algunos sí. Aspiran a ser escritores profesionales, a ser reconocidos y a ser leídos. Y la autoedición es un buen sitio para comenzar. ¿Sabías que autores tan exitosos con Jorge Bucay, o legendarios como Edgar Allan Poe o  Marcel Proust comenzaron autoeditando sus obras?

Algunas personas desconfían de nosotros porque no tenemos filtro. Publicamos todos los libros. Y publicamos todos los libros porque pensamos que todos son importantes para sus autores. Todos tienen su público, aunque sea solo el entorno familiar y muchas veces este es el único objetivo del autor.

Todos los libros son importantes. El tuyo también.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies