fbpx

Blog

Miguel Arias, nuevo editor a cargo del sello Letras de Autor

Hace poco más de un año y medio Letras de Autor, como sello editorial, se incorporó al grupo editorial Bubok Publishing. Durante este tiempo hemos estado trabajando en la incorporación de sus autores y libros al catálogo de distribución de Bubok. Con todo este proceso ya prácticamente finalizado, podemos anunciar ya que comienza una nueva etapa para Letras de Autor.

Miguel Arias será quien esté al frente. El será el editor a cargo de las obras y los autores de este sello. Miguel lleva toda su vida profesional dedicado a los libros y ahora aprovecharemos su profesionalidad y talento para que este sello editorial siga creciendo y junto a él, sus obras y autores. ¡Bienvenido!

Miguel arias 768x576

  • ¿Quién es Miguel Arias?

Miguel Alejandro Arias Rivas es un joven venezolano, apasionado de los libros, que nació el dia 29 de agosto del año 1995 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Leer más: Miguel Arias, nuevo editor a cargo del sello Letras de Autor

Cómo presentar un libro con éxito

Presentaciones

Has escrito tu libro y has completado el duro trabajo de publicarlo.

Ahora es el momento de lanzarlo al mundo.

En otras palabras, es hora de la Presentación del libro.

Organizar la presentación de su libro es posiblemente la mejor parte de la publicación de un libro. Finalmente, puedes compartir el trabajo que has estado haciendo durante años y disfrutar de la gloria con tus amigos y familiares.

Para que todo sea un éxito se necesita planificación. Antes de organizar tu fiesta de presentación del libro, lee estos 12 consejos para estar seguro de aprovechar al máximo este importante evento.

Leer más: Cómo presentar un libro con éxito

¿Qué te apasiona y Por qué?

Biografias s

Foto de fondo creado por mrsiraphol - www.freepik.es

 ¿Por qué te apasiona el tema sobre el que has escrito?

Esta es una pregunta que los autores de ficción y no ficción deben preguntarse antes de comenzar a escribir tu biografía.

Escribir sobre cualquier cosa siempre conlleva que una parte del autor se queda en el escrito.

Entonces, ¿qué te apasiona y por qué? Una vez que has identificado tu propósito y tu pasión, estás listo para escribir o actualizar tu biografía.

Leer más: ¿Qué te apasiona y Por qué?

Jam de Escritura y Slam de Escritura

Buscando por la red me he encontrado con estos eventos que me parecen de una rabiosa genialidad  y no podía dejar pasar de reseñarlo en nuestro blog.

Se trata de sacar a los escritores de sus solitarios cubículos, añadirles la tecnología y obtener una performances increíbles.

Copio textualmente las descripciones de estos eventos desde la página de sus promotores Escritura en Vivo 

Si sentís curiosidad este fin de semana y  el que viene estarán en Barcelona y Madrid. Más información al final del artículo.

 

Slam de Escritura

Slam de Escritura

El Slam de Escritura es un concurso de escritura improvisada creado por Escritura en Vivo donde los participantes deben improvisar historias a lo largo de diferentes rondas para superar variadas pruebas de creatividad literaria. El público y un jurado son los responsables de otorgar puntuaciones a los contendientes y proclamar así el ganador de cada Slam.

Leer más: Jam de Escritura y Slam de Escritura

Cómo promocionar mi libro. El primer paso. Cómo escribir el resumen del libro para la contraportada

Contraportadas letras

 

Los lectores son bombardeados con cientos de libros gritándoles desde las estanterías "¡Léeme!" Los libros con contraportadas fáciles de entender, con párrafos cortos y lenguaje sencillo tienen una mayor probabilidad de ser comprados.

Escribir la contraportada es escribir un buen resumen del libro. Esto ayudará a tus lectores potenciales a saber de qué se trata.

Yo les pido a todos los autores de Letras de Autor que escriban un par de párrafos para la contraportada del libro, pero no todos se dan cuenta de lo importante que este resumen es para la venta de su libro.

Leer más: Cómo promocionar mi libro. El primer paso. Cómo escribir el resumen del libro para la contraportada

Descargar libros gratis: ¿es legal? ¿hay trampas en las webs de descargas gratis?

Descargar libros gratis

 

Cuando realizas búsquedas en Google es muy fácil que este termine la frase poniendo “gratis”.

La gente se está mal acostumbrando a recibir contenido gratis solo por pasearse por la World Wide Web (www). Parece que es un derecho de todos aquellos que la usan, pero no es si.

En especial los libros ¿Alguien se ha preguntado el trabajo que realiza un autor hasta que tiene su libro terminado?

Leer más: Descargar libros gratis: ¿es legal? ¿hay trampas en las webs de descargas gratis?

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 91 197 72 63 \\ (+34) 656 851 435 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies