fbpx

Perla Negra

Título: EL DESENGAÑO DE LA PERLA NEGRA

Autora: Carmen Oye Alogo

ISBN: 978-84-17692-70-4

Género: Poesía (DC)

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 40 B/N

Fecha edición: Junio 2019

PVP Papel: 10 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-17692-71-1

PVP e-book : 3,99 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

 

Y en plataformas de todo el mundo

Compartir

Título: EL DESENGAÑO DE LA PERLA NEGRA

 

La perla negra es una obra inspirada en realidades y particularidades de una hermosa joven en una tierra tan lejana y única en sus formas.

Tanto que en aquella tierra hermosa y bonita sus particularidades hacían que ciertos jóvenes, sus doncellas y su sociedad vivieran como únicos en su especie.

Donde la realidad, la ficción, los sueños, el engaño, el dolor, la felicidad, la traición, donde todo lo que brillaba era oro y las piedras preciosas oscurecidas por el barro.

 

 

Autora: Carmen Oye Alogo

 

Carmen OyeMe llamo Carmen Oye. Nací en Mbini, una pequeña ciudad rica en su diversidad cultual.

Mi padre Bienvenido Alogo, natural de Acamasi Obuc, Aconibe y mi madre María Asunción BiSong Evinayong.

Mi padre era sanitario y fuera del hospital se ganaba la vida como panadero.

Mi madre era comerciante minoritario. En mi adolescencia era una niña normal con sus diferencias y sus particularidades, realicé mis estudios primarios en Mbini donde me iba enamorándome de la playa, de la gastronomía y de todo lo cálido que ofrece aquella ciudad.

A los trece años seguí mis estudios en la capital Bata para cursar la secundaria y el bachiller. Durante mis años en el instituto Carlos Lwuanga, siendo adolescente, hice mi primer manuscrito de poemas, inspirado en el amor inocente, las brisas del mar y la bella perla negra.

Nunca me animé a escribir para el público, hasta que mi esposo empezó dándole una importancia a mi creatividad. Y escribía tanto que no me resultaba difícil crear una poesía, aunque no reuniese todas las normas literarias.

Y este era mi gran miedo, las críticas y el no poder hacerlo mejor, pero un día perdí este miedo y me atreví con este primer poemario mío.

Como profesional, soy docente, me encantan los niños y sus travesuras. Mi primera experiencia con el trabajo fue en el colegio Santo Ángel, después de la escuela normal de magisterio. Me especialicé en psicología: entrevista diagnóstica con niños y adolescentes. Euroinova Granada

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies