fbpx

Fenix MartaMarta Susana Pecaric cuenta...

postbullets Cuenta cómo y dónde se te ocurrió la idea de escribir tu obra.

Siempre tuve afinidad con las historias de aventuras, desde pequeña, y cuando creí que había llegado el momento de hacerlo, al contar con tiempo, no lo pensé dos veces. La inspiración llega y no hay que dejarla ir.

  postbullets ¿De dónde sacaste la información? Cuéntame cómo fue el proceso de escritura.

Al ser docente, mi pasión por la geografía y la historia me brindaron la posibilidad de tener cierto conocimiento respecto al entorno del lugar donde se desarrolla la aventura, solo faltó ajustar algunos datos más sobre Egipto, sus dioses y monumentos.

 postbullets ¿De dónde te vienen las ganas de escribir?Fenix s

Siempre mi fascinó el misterio de las pirámides, sumado a todo lo que he estudiado y leído, lo cual me dieron la idea para llevarlo al papel.

postbullets¿Cuánto tiempo te llevó escribir el libro?

Me llevó casi un año, porque siempre aparecen detalles hasta que la obra queda concluida.

postbullets ¿Cómo compaginaste tu vida cotidiana con la escritura del libro?

No fue difícil, pues uno se hace el tiempo para lo que le apasiona, no hay un horario rígido para ello, como dije anteriormente, cuando las ideas surgen hay que plasmarlas para que no se vayan de la mente.

postbullets ¿Cuáles fueron las principales dificultades con las que te encontraste?

No he encontrado dificultades porque tenía muy en claro hacia dónde iría mi energía, y hacia dónde quería llegar.

postbullets ¿Tenias un sitio especial para escribir?

No, donde me sentía cómoda e inspirada, en el dormitorio, la sala mientras bebía una taza de té, en el jardín. Cada uno elige el lugar donde se siente más a gusto.

postbullets Cuéntame alguna anécdota sobre tu proceso de escritura       

Anécdotas no, sólo el hecho de que cuando aparecía algo en mi mente, fuera la hora que sea, en seguida corría a escribir para no perder el detalle. Inclusive hasta soñaba con el libro...o si me hablaban cuando escribía o pensaba en él quizá respondía cualquier cosa, pues estaba en mi mundo en esos momentos.

postbullets Por último ¿Qué quieres decirle a tus lectores?

En la contratapa del libro se encuentra el mensaje para el lector. Pero en pocas palabras: la magia, la fortaleza, la determinación está dentro de uno, y esto es fundamental para lograr lo que anhelamos. La confianza y la fe en uno mismo, como le sucede al joven protagonista de esta historia de aventuras.

No decaer, sentir la fuerza interior que nos lleva a concretar las metas, aunque parezcan imposibles. Siempre hay que seguir adelante, como el mito del Fénix que siempre renace de sus cenizas.


Compartir

Pero en pocas palabras: la magia, la fortaleza, la determinación está dentro de uno, y esto es fundamental para lograr lo que anhelamos.
No fue difícil, pues uno se hace el tiempo para lo que le apasiona

 .

Otras Entrevistas:

¿Quieres PUBLICAR
tu libro?

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

Es fácil y rápido.

 

  ! Conócenos !

 

 

.

.

huellas

.

.

Entrevistas

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies