Letras de autor
La edición a demanda en España

Cumple tu sueño

¿Quieres publicar tu libro?

Pídenos presupuesto
sin compromiso

 

Disponemos de un equipo profesional con reconocida experiencia en el sector editorial.

La edición a demanda (autoedición) es un nicho de alza en el panorama de la edición de libros.

En la pasada Feria del Libro de Frankfurt grandes editoriales norteamericanas y occidentales apostaron por este nicho de mercado, que ofrece ventajas significativas para las editoriales: el autor asume la 1ª edición, elimina el stock y facilita la distribución y venta especialmente a través de internet.

En España también se está desarrollando este sector editorial, que lleva funcionando unos 10 años con media docena de editoriales consolidadas y otras de nueva aparición.

En este espacio se mueve Letras de Autor, editorial ubicada en Madrid, junto a la Plaza de Legazpi, y que el pasado año editó unos 150 títulos en formato papel y más de 100 en digital.

Colaboran con Letras de Autor un amplio equipo de diseñadores, maquetadores, especialistas en marketing on-line, informáticos e impresores que permiten ofrecer un servicio eficaz de la máxima calidad.

En Letras de Autor se valoran y se editan aquellos libros que demandan los autores.

Se ofrece un entorno editorial con todos los servicios editoriales para editar con calidad.

Esencialmente tres cosas diferencian a Letras de Autor: la seriedad con un trato personalizado y directo, la rapidez en la edición y una distribución profesional.

 

¡Cumple tu sueño, publica tu libro!

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

El sitio web Letras de Autor hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información