Blog

La Federación ASPACE C y L pide tu opinión

ParalisisCerebral

 

Desde hoy 19 de enero la Federación ASPACE C y L , de asociaciones de atención a personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades afines de Castilla y León lanza una campaña cuyo lema es:

TE OBSEQUIAMOS CON UN LIBRO A CAMBIO DE TU OPINIÓN

El  objetivo es conocer los valores que la sociedad considera que les pueden aportar las personas con discapacidad y en concreto las personas afectadas por parálisis cerebral.

Para ello han decidido lanzar una campaña en la que puede participar cualquier persona, del territorio nacional, de cualquier edad, y que esté dispuesta a contarles los valores que pueden transmitirles estas personas.

 

No creas sLas personas interesadas en participar deberán de remitir en un folio sus ideas al respecto y hacerlas llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 15 de Febrero.

De entre los escritos recibidos se seleccionará aquel escrito que más llegue al jurado, y el premio será el libro recientemente editado No creas lo que tus ojos te dicen, escrito por Javier Martín Betanzos y editado por la Federación ASPACE C y L, que hace un recorrido por el devenir de una persona afectada por parálisis cerebral.

La Federación ASPACE C y L se compromete a dar difusión del texto premiado, así como del nombre de la persona premiada, y si se anima a enviarnos tu foto también le darán difusión.

Os animamos a participar en esta bonita iniciativa que estamos seguros será de vuestro grado.

Os rogaríamos dierais la mayor difusión posible.

Gracias por vuestra colaboración.

73667 aspacelogo

 

 

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies