fbpx

Blog

Miguel Arias, nuevo editor a cargo del sello Letras de Autor

Hace poco más de un año y medio Letras de Autor, como sello editorial, se incorporó al grupo editorial Bubok Publishing. Durante este tiempo hemos estado trabajando en la incorporación de sus autores y libros al catálogo de distribución de Bubok. Con todo este proceso ya prácticamente finalizado, podemos anunciar ya que comienza una nueva etapa para Letras de Autor.

Miguel Arias será quien esté al frente. El será el editor a cargo de las obras y los autores de este sello. Miguel lleva toda su vida profesional dedicado a los libros y ahora aprovecharemos su profesionalidad y talento para que este sello editorial siga creciendo y junto a él, sus obras y autores. ¡Bienvenido!

Miguel arias 768x576

  • ¿Quién es Miguel Arias?

Miguel Alejandro Arias Rivas es un joven venezolano, apasionado de los libros, que nació el dia 29 de agosto del año 1995 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

  • ¿Qué has hecho hasta ahora?

He vivido en Venezuela toda mi vida. Actualmente me encuentro centrado hacer crecer a Letras de Autor y al mismo tiempo creando y desarrollando mi proyecto personal, también relacionado con los libros.

  • ¿Qué vas a aportar a Letras de Autor?

Aporto mi experiencia como editor para guiar a quienes deseen cumplir su meta de publicar sus propias obras literarias.

  • En tu opinión, qué tiene que tener un libro para considerarse bueno

Un libro no debe tener nada fuera de este mundo para considerarse bueno, solamente necesita un mensaje y una enseñanza, puede ser cualquiera, incluso la mas simple. Lo que lo hace memorable es la forma de contarla.

  • ¿Qué libro te gustaría publicar?

Un libro con mis experiencias de vida, cada locura que he podido vivir en carne propia y lo que he aprendido de cada una de ellas.

  • ¿Y a qué autor?

Actualmente estoy totalmente enganchado con Eiichiro Oda, tengo más de la mitad de mi vida siguiendo su historia One Piece, y en mi humilde opinión, tiene el mejor worldbuilding que he visto hasta ahora, no soy un erudito en el tema, pero es mi percepción.

  • ¿Qué le aconsejas a un autor que quiere lanzarse a publicar por primera vez?

Que no tenga miedo a dar el paso. A veces dejamos de evolucionar por el simple hecho del "qué dirán", y esto es un crimen tanto para las personas como individuos, como para la humanidad.

  • ¿Por qué un autor debe elegir a Letras de Autor?

Ofrecemos una gran variedad de opciones y medios para que cada obra sea conocida y así llegar a muchos lectores en todo el mundo, además de la facilidad que le damos a los autores para poder lograr sus objetivos.

  • ¿Cómo ves el panorama editorial actual para los autores noveles?

Creo que estamos en una época en la cual existen cientos de historias esperando ser contadas, también existen los lectores que amarán conocerlas. Cada vez hay  mas escritores con talento que tienen la determinación de enseñar esas historias al mundo. En mi opinión, una editorial como Letras de Autor brinda la oportunidad de comenzar a cumplir los sueños de muchos escritores con talento latente.

  • ¿Qué próximas novedades veremos en Letras de Autor?

Podremos descubrir obras nuevas de autores noveles y también una renovación de la web a un formato mas actual, minimalista y conciso, para así captar la atención de autores y lectores en todo el mundo.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies