fbpx

Blog

Gourmand World Cookbook Awards

NETEJANT SEITONS- Gourmand World Cookbook Awards

 

Este libro ha sido GALARDONADO como 
EL Mejor Libro de cocina del MUNDO
publicado en 2017
en la categoria de Chef Mujer.

  En el Gourmand World Cookbook Awards.

(Los OSCAR de los libros de cocina)

 

El libro “NETEJANT SEITONS. 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’ Amor” de nuestra amiga y restauradora Mary Herrera Hiruelo que regenta su pequeño negocio Bistrô Segur- Càtering i Brunch en Segur Calafell, Tarragona ha sido seleccionado como Mejor Libro de Cocina del MUNDO  publicado en 2017 en la categoria de CHEF MUJER en los Gourmand World Cookbook Awards celebrado el 26 de mayo en Yantái (China)

Estos premios se otorgan anualmente a los mejores libros de cocina y vinos del mundo, ofreciendo la oportunidad de contribuir una imagen de la cultura gastronómica de cada país de manera internacional. En esta edición, paticiparon libros de 215 países y regiones, ya sea en formato digital o impreso.

NETEJANT SEITONS. 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’Amor”  o “LIMPIANDO BOQUERONES. 40 Recetas de cocina y unas cuantas historias de Amor”  que sería la traducción al castellano de este título que lleva trabajo, cocina, historias y amor. Y de todo esto va el libro.

Son 10 entrantes, 10 primeros platos, 10 segundos y 10 postres. Cada uno con su dedicatoria y su canción. Y con tantos colores, con tantas texturas, con tanto sentimiento y con tanta aleMary Herrera 2gría.

“Mi pasión es cocinar, yo cuando abro a diario mi bistrô no siento que estoy trabajando, allí soy feliz, rodeado de clientes que muchos de ellos a lo largo de éstos casi ya 28 años se han convertido en familia. Y más después del acierto de dedicar mis recetas a muchos de ellos. La formula, receta, persona, canción, fotografía y entorno ha convertido éste pequeño libro de recetas en algo más. Son muchos los que ya le llamamos el libro de recetas de amor. “

Mary Herrera Hiruelo

Entrevista a Letras de autor, diciembre 2017

Caramelos xistorra“¿Cómo es posible que un día como otro cualquiera te levantes y decidas, así de pronto, cambiar el rumbo de tu vida? Todos tenemos las herramientas y los ingredientes para buscar la felicidad y al menos intentar hacer felices a los que tenemos alrededor y queremos.

Yo la encontré en mi trabajo, en mi gente, en los nuevos y viejos amigos, en lecturas acertadas, en vivencias y todo esto alrededor de 40 recetas. A veces hasta lo más pequeño, lopudding maduixes más insignificante pero hecho con sinceridad, con amor, con tesón, con un toque de locura, la justa para desmarcarte del aburrimiento, puede lograr verdaderas maravillas como la creación de éste libro que me va a permitir algo que tanto anhelaba: Viajar, conocer otra cultura, otra gastronomía, porque soy defensora a ultranza de compartir charlas y planear alrededor de una mesa enlazando manos de aquello que más quieres, porque a través de una buena comida o de un simple café es dónde la mayoría de veces se decide el destino de todos nosotros.

¿Quién no ha hecho planes casi siempre en el desayuno, en la comida, en la cena, en un brunch o en un cóctel?  Como veis, aprender a cocinar o simplemente demostrarle un poco de interés nos va a proporcionar infinitas satisfacciones.”

 Mary Herrera Hiruelo

 

El equipo de la  Editorial Letras de Autor se siente muy orgullo de haber puesto su granito de arena y su buen hacer para conseguir este premio, que es de todo el equipo.

Gracias a todo el equipo, especialmente a Sara García por su impecable maquetación y a Lola Gómez por la editoción.

Estamos todos muy orgullosos y emocionados.

Aquí tenéis las fotos de Mary recogiendo el premio el 26 de Mayo en Yantai, China.

 

 

Logo LA solo barco sEl libro lo puedes encontrar en www.letrasylibros.es y en cualquier librería de la península.

 

Gourmand2017

 

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies