una pequena obsesion

Título: UNA PEQUEÑA OBSESIÓN

Autor: J. Javier Dones Carvajal

ISBN: 978-84-16181-89-6

Género: Relatos (FA)

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 264

Fecha edición: Noviembre 2014

PVP Papel: 14 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Y en otras 52 plataformas:

VisionNet

Compartir

Título: UNA PEQUEÑA OBSESIÓN

 

Una pequeña obsesión constituye un conjunto de diez relatos cortos en los que podemos encontrar a la muerte en casi todas sus versiones, sin que ello implique que ésta sea necesariamente el acontecimiento principal alrededor del que giran las historias.

Se ha pretendido, de este modo, dotarlas con ese toque de misterio o suspense que caracteriza a la narrativa gótica y, pese a la brevedad de algunos de los relatos, los personajes están sujetos a sentimientos intensos y pasiones como celos, accesos de pánico, angustia, paranoia, desesperación…

En cualquier caso, el objetivo final ha sido pretender acercar al lector a este género literario, sorprenderle, por supuesto y, en definitiva, conseguir entretenerle con su lectura.

 

Autor/a: J. Javier Dones Carvajal

 

J javier donesLicenciado en Medicina y especialista en Medicina Interna, compagina su trabajo en un hospital de Madrid con su gran pasión, el arte en todas sus manifestaciones y, en particular, la pintura y la literatura.

Entusiasta del románico y de la novela histórica, aprovecha su tiempo libre para pintar, leer o escribir, aparte de disfrutar de su familia.

Una pequeña obsesión es su segunda obra publicada; con ella espera conseguir la misma aceptación que en su día tuvo el poemario Palabras en azul.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies