Presentación de La casa de los ausentes

thumb Presentacion cacho 2El pasado 29 de octubre se presento el libro LA CASA DE LOS AUSENTES de Octavio Cacho en el Ateneo de Madrid, en colaboración con la Agrupación ateneísta Juan Negrín.

Acompañó al autor en la presentación el historiador José Luis Garrot, arabista reconocido y director de la revista digital “Asamblea”. “Con esta obra, señaló Octavio Cacho, he intentado hacer literatura, pero también dar cuenta del sufrimiento de las personas con trastornos mentales”.

Por su parte José Luis Garrot dijo que se trataba de una muy interesante novela donde “memoria histórica y locura se enlazan perfectamente. El autor, sin duda, es sensible a ambas realidades, que conoce de forma directa”.

LA CASA DE LOS AUSENTES, que está bien escrita y estructurada, merece la pena leerse. Ofrece una mirada a ese lugar donde quedan atrapados los que no encuentran el camino de vuelta. Una excelente novela sobre la locura que no deja indiferente.

 

Ver fotos de la presentación

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies