mama contenta

Título: MAMÁ CONTENTA
De la incertidumbre a la intervención

Autor: Inma Alonso Rivas

ISBN: 978-84-16538-27-0

Género: Ensayo infantil (JNS)

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 284 (43 a color)

Fecha edición: Septiembre 2015

PVP Papel: 17 € (IVA incl.)

ISBN e-book:978-84-16538-28-7

PVP e-book : 8 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Y en otras 52 plataformas:

VisionNet

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 200 plataformas
de todo el mundo:

Libranda y VisonNet

Compartir

Título: MAMÁ CONTENTA
De la incertidumbre a la intervención

Mamá contenta es una carta de presentación apta y recomendada para todos los públicos.

Se trata de la narración de las aventuras y experiencias en la vida de un extraordinario pequeño, mi hijo, a quien hace algún tiempo etiquetaron como “oficialmente diferente”.

Cualquier “clasificación” traducida en un diagnóstico, puede atraer a los prejuicios de unos, al miedo a lo desconocido de otros y a la incertidumbre de todos.

El protagonista de esta historia nos demuestra cada día que es alguien excepcional auténtico y con una personalidad arrebatadora, alguien a quien merece la pena conocer y disfrutar de su compañía.

Desde la ignorancia, pues no soy profesional de la educación ni terapeuta, deseo transmitir cómo la confianza en nosotros mismos y en quienes deseamos y pretendemos ayudar sumada al sentido común que impulse cada una de las acciones que llevemos a cabo, pueden ser los mejores aliados para crecer y avanzar juntos.

Solo podemos aprender a vivir VIVIENDO.

 

Autor/a: Inma Alonso Rivas

 

inma alonsoNací en El Puerto de Santa María (Cádiz) hace ya algunos años.

Aunque estudié ingeniería técnica mecánica, me apasiona la docencia (en toda su amplitud, cuando nada tiene que ver con la manera de enseñar convencional ni tradicional).

Un día, la vida me ofrece la oportunidad de ser madre y es cuando realmente descubro que puedo dar rienda suelta por devoción y, por supuesto, por obligación, a mi vocación de educadora.

Sin duda alguna es la mayor responsabilidad que alguien puede afrontar: construir los cimientos de la educación de otra persona, velar por su salud física y mental de manera simultánea.

Así es cómo entiendo la maternidad, el más maravilloso de los retos a los que me he enfrentado, un acto pleno de amor y valentía al mismo tiempo.

Labor muy gratificante, pero dura a la vez…

Desarrollada en unas condiciones excepcionales que describo en parte en estas páginas.

Mamá contenta es un libro que he disfrutado por dentro y por fuera, en primer lugar viviéndolo y luego contándolo.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies