la barca del portugues 2

Título: LA BARCA DEL PORTUGUÉS

Autor: José Luis Mozo Gayo

ISBN: 978-84-16362-42-4

Género: Narrativa (FFH)

Tamaño: 15x21 cm

Páginas: 392

Fecha edición: Febrero 2015 (2ª ed.)

PVP Papel: 18 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 100 plataformas
de todo el mundo

 

Compartir

Título: LA BARCA DEL PORTUGUÉS

 

La barca del portugués es una novela de enorme actualidad.

Desarrolla con un estilo firme y directo la vida social en una España convulsa, donde la monarquía se derrumba, incapaz de resistir las presiones de separatistas y republicanos.

Unos y otros se aprestan a recoger su parte del botín, pero el Islam, entrando en tropel por la puerta sur de Europa, tuerce sus caminos y los conduce hacia una república islámica.

España afronta así uno de los procesos más traumáticos de su historia moderna. Mayorías de uno y otro signo intentan que este difícil tránsito sea pacífico, pero se estrellan contra extremismos y fundamentalistas, que imponen su código: fanatismo, sangre y ambición.

Los personajes de esta novela trepidante aman y odian y temen constantemente. Son parte de los vaivenes que ocasionan el terrorismo, el separatismo, la corrupción, la religión y el poder.

Todos deberán finalmente enfrentarse a una confrontación sangrienta, a unos acontecimientos incontrolados y a una encrucijada final inesperada.

 

Ver Presentación del libro

 

Autor/a: José Luis Mozo Gayo

 

jose luis mozo Desarrolla desde temprana edad su carrera profesionalcomo ejecutivo de multinacionales y finalmente empresario.

Ya en su madurez decide darse una pausa para recuperar los sueños literarios que le acompañan desde su adolescencia.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies