Título: EL UNIVERSO PROVIENE DE DIOS, NO DE LA EVOLUCIÓN DE LA NADA
Autor: Fidel Fuentes Iñiguez
ISBN: 978-84-17692-31-5
Género: Teología (HRC)
Tamaño: 15 x 21 cm
Páginas: 254 B/N
Fecha edición: Diciembre 2018
PVP Papel: 15 € (IVA incl.)
Comprar en formato papel:
Y en otras plataformas.
Título: EL UNIVERSO PROVIENE DE DIOS, NO DE LA EVOLUCIÓN DE LA NADA
Hoy en día hay un enfrentamiento ideológico a nivel mundial acerca DEL ORIGEN DEL UNIVERSO.
Ello contribuye a la irreligiosidad de mucha gente.
¿CUÁL FUE EN REALIDAD EL ORIGEN DEL UNIVERSO?
Stephen Hawking y algunos otros bien conocidos estudiosos del Universo, defienden que éste, el Universo, fue originado “por la nada”. Pero la nada es incapaz de hacer algo, no origina nada. La nada es nada.
En realidad el Universo tuvo su Origen en una Singularidad o Punto de tamaño nulo en el que el Ser Supremo, Dios Todopoderoso, actuó con su Poder Infinito como Creador de todo el inmenso Universo y de su variadísimo Contenido según Su Sabio Querer.
He aquí el verdadero argumento.
Algunos preguntan ¿y quién hizo al Ser Supremo, a Dios? Al Ser Supremo, a Dios, al hacedor del Universo, no lo hizo nadie, no le hizo falta un Hacedor. Dios no seria, en verdad Ser Supremo si no existiese desde siempre, y en ese caso no habría nada en ab-soluto. Dios, Ser Todopoderoso, Capaz de todo, es un Ser Completísimo, tan completo que puede existir por Sí Mismo y al mismo tiempo dar ser a todo lo que existe. Un Ser tan singular y al mismo tiempo Único tiene que existir, no puede no existir.
Autor/a: Fidel Fuentes Iñiguez
Nació en Población de Arreba, Burgos, y vive en Alcorcón, Madrid.
Es licenciado en Teología, en Estudios Bíblicos y en Filología Inglesa. Profesor de Estudios Bíblicos y más tarde de inglés en Institutos.
Escritor Jubilado: En 2007 publicó La verdad de Jesús, págs. 480 en la Editorial El Reino de Torrejón de Ardoz. Pensamientos de un creyente, págs.. 425, misma Editorial, año 2009 y El Universo proviene de Dios, y no de la nada, en el año 2018