El mundo cabe en mi gorra

Título: EL MUNDO CABE EN MI GORRA

Autor: Belinda Castán

ISBN: 978-84-16362-00-4

Género: Poesía (AVQS)

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 46

Fecha edición: Diciembre 2014

PVP Papel: 6 € (IVA incl.)

 

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Y en otras 52 plataformas:

VisionNet

 

Compartir

Título: EL MUNDO CABE EN MI GORRA

 

Lo que les pasa a los niños por la cabeza suele ser un misterio para los adultos. Siempre ocupados en cosas “importantes”, han olvidado como eran de pequeños: sus ilusiones, sus miedos, los personajes y las imágenes que alborotaron sus sueño y… lo que es mucho peor; las abundantes preguntas que se hacían y nadie se molestaba en responder.

El mundo cabe en mi gorra recupera alguno de los rincones de ese universo, repleto de imaginación, que se esconde bajo flequillos, remolinos, crestas y otros curiosos peinados de los niños de hoy.

Compuesto por siete temas para canturrear, contar o rapear, este cancionero asegura momentos de diversión a todos aquellos, mayores o pequeños, que se toman a los niños “muy en serio”. 

 

Autor/a: Belinda Castán

 

Belinda castanZaragozana de nacimiento y madrileña de adopción, Belinda Castán es una escritora de vocación precoz y producción literaria tardía.

Licenciada en Filosofía y Letras, comenzó su vida profesional como profesora de español en un colegio francés y, tras media década en la enseñanza, guardó la tiza para desarrollar el resto de su carrera en el sector de la comunicación.

Fiel a sus pasiones juveniles y cansada de escribir por encargo, en 2009 decidió dedicarse en exclusiva a la Literatura.

En este tiempo ha escrito una novela, Junio Ardiente (Amazón.es) y el poemario que presentamos aquí.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies