Anomalias

Título: ANOMALIAS

-de Uclés a Encélado-

Autores: Higinio Serrano y José Villalba

ISBN: 978-84-16958-41-2

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 500 B/N y 14 a Color

Fecha edición: Diciembre 2016

PVP Papel: 17 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16958-42-9

PVP e-book : 4,99 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas.

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en plataformas de todo el mundo.

Compartir

Título: ANOMALÍAS -de Uclés a Encélado-

Algo nos observa desde el espacio.¿Porqué?, ¿para qué?, ¿desde cuando?

Anomalías, de Uclés a Encélado, cuenta la “otra” historia de la Humanidad: desde su segundo despertar hasta el momento del Primer Contacto, un hecho clave que convertirá a los humanos en una presa codiciada, y al Orbe, su hogar, en un coto de caza infinito en donde el conocimiento será su bien más preciado, su única ventaja.

En Anomalías, el Hombre, ese ser frágil y breve dotado de consciencia, abandonado a su suerte en mitad de un error llamado Cosmos y depositario del pensamiento, el arma más poderosa del Universo, había llevado hasta hace poco una existencia discreta. Sin embargo, un salto evolutivo, tan inesperado como prematuro, negado una y otra vez a razas inteligentes más antiguas, modificará las cualidades de la consciencia para una pequeña parte de sus individuos, circunstancia que despojará a la raza humana de su anonimato, situándola en el punto de algunas miras.

Anomalías, de Uclés a Encélado: ¿Ficción?, ¿realidad?, ¿drama?, ¿humor? Todo se mezcla en una aleación sólida, creíble, capaz de sugerir respuestas a las inquietudes más profundas de todo ser inteligente, gracias a un lenguaje exquisito que atrapa al lector con su naturalidad, y a los protagonistas en un intrigante mundo de contrastes.

La ciencia ficción no ha muerto, tan solo ha estado dormida y Anomalías, de Uclés a Encélado, la ha despertado para descubrirnos una obra cuyas raíces se hunden en los estratos más profundos de la realidad, justo allí donde todo es probabilidad.

 

Autores: Higinio Serrano y José Villalba

 

Higinio Serrano

HIGINIO SERRANO Huelva, 1966. a los 14 años ya programaba en Cobol y en la universidad cursó estudios superiores en matemáticas e informática. Ha publicado artículos para revistas especializadas en el mundo digital y siempre ha dirigido su formación hacia los campos de la ciencia y la tecnología, sin dejar de lago las Humanidades.

Tenía treinta años cuando un grave accidente laboral marcó un punto de inflexión en su vida que le obligó a replanteárselo todo, circunstancia que le ha motivado a ofrecer su colaboración de forma altruísta en proyectos con asociaciones de discapacitados, en defensa del medio ambiente o incluso impartiendo curso de creación de videojuegos a jóvenes. Su último proyecto, de creación literaria, ocupa gran parte de su tiempo en Madrid.

 

Jose VillalbaJOSÉ VILLALBA.Cuenca, 1968. Abogado, máster en comunicación y formado en Humanidades, siempre ha sentido pasión por el mundo de la ciencia y la tecnología en cuyos campos es autodidacta. Siendo universitario, su primer trabajo le condujo hasta los albores de los videojuegos como escritor de artículos de opinión, circunstancia que le hizo descubrir su verdadera vocación: la literatura. Una férrea educación monacal durante la juventud, internado en el monasterio de Uclés, modeló su perfil humano que le ha permitido mostrar la realidad desde un punto de vista diferente al habitual. Junto con Higinio, ha llevado a cabo un proyecto que comenzó a gestarse hace años: “Anomalías”.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

El sitio web Letras de Autor hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información