software sociedad libertad

Título: Software, sociedad y libertad

Autor: Julián Melero Hidalgo

ISBN: 978-84-16181-41-4

Género: Tecnología, informática

Tamaño: 14x21 cm

Páginas: 104

Fecha edición: Julio 2014

PVP Papel: 9 € (IVA incl.)


Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Y en otras 52 plataformas:

VisionNet

Título: Software, sociedad y libertad

 

¿De quién depende la evolución de la tecnología?, ¿podría estar siendo vigilado mientras usa su computadora?, ¿existe la libertad en la informática?, ¿sabe qué es el Software Libre?, ¿ética e informática?. La era de la información ha cambiado nuestras vidas, donde ahora su vida se guarda en formato digital.

Redes sociales, programas en la “nube”, comercio electrónico… Todo se registra a través de la red. Abordaremos cómo es posible cambiar el control de la informática, para que sea el propio ciudadano el que decida.

Depende de usted, de nosotros, para la construcción de una sociedad más ética gracias al Software Libre.

Descubrirá qué es realmente la filosofía del Software Libre y cuál es el objetivo que persigue. Abra su mente y deje entrar un nuevo punto de vista más ético acerca del uso de la informática.

 

Autor/a: Julián Melero Hidalgo

 

Julian Melero Hidalgo

Nacido en Valencia (1983) Terminó sus estudios como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas en 2005, formándose posteriormente como Auditor y Perito informático.

Amante de la tecnología de la ética y de la libertad. Defensor del Software Libre, la colaboración y la sociedad.

Ha trabajado en grandes, medianas y pequeñas empresas como desarrollador de software.

Esta es su primera obra, titulada Software, Sociedad y Libertad, dónde defiende la importancia del software en la sociedad y en la libertad .

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies