Siete rosas para mario

Título: SIETE ROSAS PARA MARIO

Autor: Guillermo Hermida Simil

ISBN: 978-84-16362-69-1

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 14x21 cm

Páginas: 180

Fecha edición: Junio 2015

PVP Papel: 12.95 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16362-70-7

PVP e-book : 6 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 100 plataformas
de todo el mundo

Título: SIETE ROSAS PARA MARIO

 

Cuando los primeros acordes de la Novena Sinfonía de Mahler rompieron el silencio, Mario volvió a pensar en la frase de su amigo: “Todas las mujeres son iguales”.

¿Realmente todas las mujeres son iguales?, se preguntó Mario mientras una leve sonrisa asomaba por la comisura de sus labios.

Mario, un abogado de éxito, de mediana edad tras un encuentro con un viejo amigo se sumerge en un mar de recuerdos donde la pasión, el amor, el deseo se entrecruzan con la mentira, el engaño y la obsesión.

Con una narración intimista, Guillermo Hermida, invita al lector a una reflexión personal sobre la naturaleza de las mujeres, sus emociones y el crecimiento sentimental.

 

Autor/a: Guillermo Hermida Simil

 

Guillermo hermidaNació en Muros (A Coruña) en 1977.

Es licenciado en ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, cursó varios Máster en economía social y dirección y administración de empresas tanto en Madrid como en Galicia.

A la edad temprana de catorce años, inicia su trayectoria literaria en su tierra natal participando en diversos concursos literarios tanto locales como autonómicos.

Ha compaginado su labor profesional con su pasión por escribir.

En el año 2015 obtiene el Premio Tífilos de novela en la categoría “escritor con discapacidad” por unanimidad.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies