Sangre vikinga

Título: SANGRE VIKINGA

Autor: Cristina Valero

ISBN: 978-84-16958-58-0

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 152 (B/N)

Fecha edición: Febrero 2017

PVP Papel: 12 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16958-59-7

PVP e-book : 3,50 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 100 plataformas de todo el mundo

 

Compartir

Título: SANGRE VIKINGA

 

Elian es la hija ciega del Conde de Sheriland (Germania, siglo IX). Su madre quiere meterla en un convento de clausura y evitar así que sea una carga para la familia, aunque ese no es el único motivo. Ella se resigna a una realidad que no quiere y de la que cree que no puede escapar.

El hermano del Conde, desaparecido desde hace años, era misionero en las tierras del norte. Cada poco tiempo enviaba cartas donde contaba anécdotas y curiosidades de esa cultura tan distinta a la suya. Para honrar su memoria, el Conde le regala un esclavo norteño a su hija, encargándole que sea su guía y su protector hasta que ingrese en el convento. Pero su intención es otra muy distinta.

Durante la estancia del esclavo Jens, Elian descubrirá que es capaz de hacer cosas como tirar con arco, nadar y montar a caballo con total libertad. Aprenderá a valorarse como mujer, a tomar sus propias decisiones y descubrirá las delicias del amor correspondido. Hazañas que conllevarán un cruel castigo.

Viajes, batallas, secretos y traiciones se interpondrán en su camino. ¿Lograrán Elian y Jens superar los obstáculos que les impiden estar juntos?

“Esta es una novela de las de toda la vida, con aventura, romance, intrigas palaciegas, batallas, momentos duros y final feliz”.

 

Autora: Cristina Valero

 

Cristina ValeroTiene una discapacidad visual y pese a ello es una apasionada de la lectura (Ken Follet, V.C. Andrews, Michael Ende, Anne Rice, Diana Gabaldón, Megan Maxwell…).

Ha querido escribir sobre una temática tan cercana a su realidad como es la ceguera pero en una época que le encanta: la Alta Edad Media.

La mayor peculiaridad de ésta, su primera novela, es que ha sido escrita íntegramente desde un teléfono móvil con el editor de documentos de Google Drive.

Es madre de una niña pequeña y no dispone de mucho tiempo para sentarse frente a un ordenador.

El teléfono es un dispositivo muy manejable que le ha permitido aprovechar cualquier momento, por pequeño que fuera, para escribir unas líneas.

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

El sitio web Letras de Autor hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información