Prohibido su nombre

Título: PROHIBIDO SU NOMBRE

Autor: Beatriz Estrada

ISBN: 978-84-16958-29-0

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 266 (B/N)

Fecha edición: Diciembre 2016

PVP Papel: 15 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16958-30-6

PVP e-book : 3 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas:

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en plataformas de todo el mundo:

 

Compartir

Título: PROHIBIDO SU NOMBRE

 

Las relaciones de pareja se rompen, incluso aquellas que parecen perfectas. Puedes encontrar a una persona ideal para ti y que la vida empiece a poner las cosas difíciles con sus circunstancias…

“Prohibido su nombre”, es la historia de Elena desde la soberbia del que se cree invencible hasta una devastadora lucha interna al verse débil.

Durante este paseo en el que la protagonista nos cuenta sus sentimientos más profundos, la realidad, con sus giros inesperados, le recuerda caída tras caída, que el mundo continúa girando aun cuando ella cree que no debería hacerlo más. a medida que retoma su rutina, dándose cuenta de que el resto también lo hacen, es cuando comprende que el mundo no gira en torno a su drama personal: la personalidad explosiva de su mejor amiga, el problema que supone encontrarse una y otra vez con su ex pareja, los celos, la reaparición de amistades que se creían olvidadas, nuevos intereses… son los pasos hacia la superación de esta crisis personal en la que la protagonista se ve inmersa.

 

 

Autora: BEATRIZ ESTRADA

 

Beatriz Estrada(Torrelavega, 1990) Aunque lleva desde los 16 años escribiendo de manera habitual, “Prohibido su nombre” es su primera novela.

Actualmente se encuentra inmersa en la finalización de su segunda obra, lo cual compagina con su actual trabajo como enfermera.

 

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

El sitio web Letras de Autor hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información