Título: EL JOVEN FÉNIX - (El resurgir de los dioses egipcios)
Autora: Marta Susana Pecaric
ISBN: 978-84-18072-05-5
Género: Narrativa (FA)
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 70 B/N
Fecha edición: Septiembre 2019
PVP Papel: 12 € (IVA incl.)
Comprar en formato papel:
Y en más de 100 plataformas de todo el mundo
Título:EL JOVEN FÉNIX - (El resurgir de los dioses egipcios)
Este es un libro de aventuras de uno de los países cuyos misterios, relacionados a sus creencias pasadas, ha permitido la incursión de arqueólogos, historiadores, y geógrafos, entre otros, que han llegado con el anhelo de conocer más, y adentrarse en sus mitos y leyendas.
Egipto, ese país mágico, le dio la idea para usarlo en esta historia.
Esta aventura de ficción, quiere mostrar al lector, que la magia existe, solo hay que encontrarla creyendo en uno mismo, la cual juega un papel destacando, pues es parte de la fortaleza que cada uno tiene dentro de sí.
Y el ave Fénix, quien renace de sus cenizas, representa el ideal, la tenacidad, la fuerza interior, la esperanza de seguir adelante, y son los elementos que la autora utiliza… y espera llegue a lo más profundo del lector, y además, por supuesto, de invitarlo a ser parte de esta emocionante aventura.
Autora: Marta Susana Pecaric
Nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina en junio de 1956.
De nacionalidad argentino-croata, de profesión Profesora de Geografía, egresada de la Univesidad Nacional de La Plata (Buenos Aires) ejerció la docencia en su país natal, lo cual influyó en sus anhelos de conocer costumbre, tradiciones y creencias de diferentes países.
Influenciada por su madre Margarita (de origen búlgaro), a amar la lectura y en especial los libros de aventuras, y por su padre Iván (de origen croata), quien solía contarles a ella y sus hermanas (Aurora y Olga), siendo niñas, relatos que hacían volar su imaginación, haciendo nacer el deseo de plasmar todo el acervo literario que siempre llevo dentro.
Casada con Eduardo, también un amante de los libros, con quien tiene una hija Yasmín, a quien ambos hicieron partícipe de sus gustos en la buena lectura.