Maldito Caribe

Título: MALDITO CARIBE

Autor: Karlos de Oro

ISBN: 978-84-16958-27-6

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 290 (B/N)

Fecha edición: Diciembre 2016

PVP Papel: 15 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16958-28-3

PVP e-book : 4 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en plataformas de todo el mundo:

 

Compartir

Título: MALDITO CARIBE

 

A mediados de los “noventa” Marta, una mujer inteligente y libre al filo de la madurez, viaja al Caribe en busca de un muchacho al que conoció en sus últimas vacaciones; a ella se unirá Roby, un refinado y escéptico gay.

El viaje al edén, se tornará en un complicado devenir lleno de incidentes a lo largo de la costa y la selva venezolana.

El contacto con “la santería”, su relación con el sexo, y un extraño crimen con ribetes de sadismo en el que se verán implicados, provocará en ellos una profunda metamorfosis que les llevará a un final imprevisible.

 

 

Autor/a: Karlos de Oro

 

Karlos de Oro Pertenece a la generación “de la movida madrileña”. Estudió en Nuestra Sra. del Recuerdo y en el castillo de Lekaroz. Cursó Derecho y Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Obtenida la licenciatura, ingresó por oposición en el cuerpo de Habilitación Nacional del estado. viajero infatigable, ha vivido en sitios tan dispares como Oslo o Bahía, Miami o Argel.

Políglota y gourmet aficionado; actualmente reside entre Sevilla y Lisboa dedicado a escribir, coleccionar arte y pelearse con sus gatos. Es viudo y autor de varios libros.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies