LOS ÁNGELES DEL EQUILIBRIO - Amadeo Benet Cardona - Cómo publicar un libro: Letras de Autor

Los angeles del equilibrio

Título: LOS ÁNGELES DEL EQUILIBRIO

Autor: Amadeo Benet Cardona

ISBN: 978-84-16362-46-2

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 16x23,5 cm

Páginas: 512

Fecha edición: Marzo 2015

PVP Papel: 19 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-16362-47-9

PVP e-book : 9 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

 

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 100 plataformas
de todo el mundo

 

Título: LOS ÁNGELES DEL EQUILIBRIO

 

Debido al desaforado crecimiento causado por el boom turístico, el Mediterráneo ha perdido gran parte de sus especies y amenaza convertirse en la fosa séptica de la cuna de la civilización, por ello, Gea, la diosa de la Tierra, está furiosa con los hombres y acude al Concejo Divino exigiendo un castigo ejemplar.

Los dioses acuerdan otorgar una última oportunidad de salvación a la humanidad, mandando en su ayuda una cohorte de ángeles que colaborarán con ella en el restablecimiento del equilibrio.

El experimento, pues al fin y al cabo se trata de un experimento, tiene por objeto equilibrar el primer sector energético del Mare Nostrum: El Triángulo del Silencio, cuyo eje central es la isla de Ibiza (isla de Bes).

Del éxito o el fracaso de tal experimento depende el futuro de la zona y de sus habitantes, y posiblemente el de la misma raza humana.

Esta es, ante todo, una historia de amores y desamores en la que todos sus personajes, amparados por el secretismo de una extraña hermandad, buscan su propio equilibrio interior, a la vez que el de la hermosa tierra que habitan.

 

Autor/a: Amadeo Benet Cardona

 

Amadeo benetNace en Palma de Mallorca el 03/03/1946.

Al cumplir cuatro años, su familia se traslada a Ibiza.

Allí vivirá con sus abuelos maternos hasta los diecisiete años, cuando marcha a Barcelona donde cursa la carrera de arquitecto técnico.

Terminados sus estudios, reside durante seis meses en Inglaterra.

Viaja por Francia, Holanda, Bélgica y Alemania.

Finalmente monta un despacho de Arquitectura en el municipio de Santa Eulalia, donde se ha dedicado durante cuarenta y cinco años al diseño y construcción de edificios, además de regentar, junto a su familia, un pequeño grupo de apartamentos turísticos.

Es autor de dos novelas: La luz del atardecer y La última pincelada, y de un libro de cuentos: Leyendas de Santa Eulalia.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies