Celorio

Título: LA SUBASTA DEL MONASTERIO DE CELORIO

Autor: José Ramón Álvarez Cue

ISBN: 978-84-17101-36-7

Género: Estudios del Patrimonio (GM)

Tamaño: 17 x 24 cm

Páginas: 282 B/N con 26 págs a color

Fecha edición: Julio 2017

PVP Papel: 20 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas.

 

Título: SOBRE LOS LA SUBASTA DEL MONASTERIO DE CELORIO

A través de esta obra los lectores descubrirán la osadía del autor al meterse en esta aventura.

Se ha tratado de comprender la evolución de los acontecimientos ocurridos a través de los mil años transcurridos desde la fundación del Monasterio, y por tanto del pueblo, y que han condicionado el desarrollo de esta sociedad a través de ese tiempo.

Este estudio, basado en los documentos consultados en los archivos nacionales, recoge todo lo aprovechable de ellos para nuestro propósito, aunque haya que lamentar la desaparición de muchos de aquellos, que incide en el vacío existente entre el año 1017, en el que se funda el Monasterio y el 1592, en que se encuentra el primer relato escrito.

Aquí se descubre el poderío y dominio del Monasterio sobre la mayoría de los vecinos, que dependían de este para su subsistencia, condición que entonces era la normal.

Fue nuestro propósito conocer algo más de nuestra historia, y si lo hemos conseguido, nos comportará una gran satisfacción.

 

 

Autor: José Ramón Álvarez Cue

 

Celorio, 1931. Estudios de Psicología y Gestión de Personal.

Después de una Lara, y a veces fatigosa carrera, a sus años, adquiere el compromiso de sacar adelante esta obra versada sobre la historia de su pueblo, con la esperanza de que los lectores, si los hubiere, no lo pongan en la picota. Se ha hecho lo que se ha podido y un poco más.

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies