La puerta del cielo

Título: LA PUERTA DEL CIELO

Autor: Carlos Valverde Alcañiz

ISBN: 978-84-16538-74-4

Género: Novela (FA)

Tamaño: 16 x 23,5 cm

Páginas: 442

Fecha edición: Enero 2016

PVP Papel: 15 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

VisionNet

 

Compartir

Título: LA PUERTA DEL CIELO

 

En un apartado y reseco pueblo castellano, un niño percibe el inicio del poderoso influjo que ejerce ese agridulce sentimiento que es el amor.

Pero también descubrirá, en este añejo retablo de austeras figuras y desolados paisajes, la inapreciable, compleja y diversa forma de vida que le rodea, prisionera, como él, en ese imparable y amargo transcurrir de los días que nos conduce a la muerte.

 

Autor/a: Carlos Valverde Alcañiz

 

Nació en 1953 en Moraleja de En medio, provincia de Madrid.

Niño de espíritu soñador, se interesaba por la Naturaleza, las aves y las ensoñaciones más que por las Matemáticas y la rutina de una vida rural.

De manera totalmente autodidacta, comienza en 1973 a sacar fuera sus aspiraciones artísticas con el Dibujo y la pintura al temple y el óleo, trabajando casi siempre sobre tabla.

Sus obras son, en sus inicios, de arte figurativo. Su pintor preferido de entonces, Da Vinci.

La década de los 80 le es propicia y realiza exposiciones en pueblos y municipios de Madrid tales como Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Móstoles y, cómo no, Moraleja de En medio, donde recibe encargo de la iglesia para realizar una Transfiguración en 1986.

Obras de esta época permenece hoy en diversas colecciones privadas y municipales. (Eliana Onetti).

En sus últimos años se ha dedicado también a la escritura siendo reflejo de ello la excelente novela titulada “La puerta del cielo”.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies