Frutos del amor

Título: Frutos del amor de Dios

Autor: Eugenio García

ISBN: 978-84-16958-43-6

Género: Poemas y relatos (DC)

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 456 B/N

Fecha edición: Enero 2017

PVP Papel: 15 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Y en plataformas de todo el mundo.

Compartir

Título: FRUTOS DEL AMOR DE DIOS

De cuando las palabras surgen por si solas como en una nebulosa de ideas, sensaciones, amor y sentimientos, se van acomodando poco a poco en la mente del autor y éste las va dando forma y transformando de tal manera que van adquiriendo el verdadero sentido de lo que el autor nos quiere transmitir.

El autor de esta obra nos presenta una colección de poesías y poemas seleccionados, escritos a lo largo de su dilatada vida, a través de la cual nos adentraremos en un mundo de grandes emociones como es la poesía.

Tiene especial sentido para él, ya que ha sido una persona luchadora, y que aprendiendo por sus propios medios a leer y escribir, ha llegado a ver cumplido el sueño de su vida, algo que él veía muy lejano, pero que gracias a su persistencia y a la ayuda de Dios, ha conseguido lograr, que era publicar esta obra.

 

Autor: Eugenio García García

 

Nació en Madrid, un 21 de octubre de 1937, pero se crió y ha vivido toda su vida en Pantoja provincia de Toledo, ya que sus padres eran de dicha provincia.

Es el segundo de cinco hermanos, en la actualidad ya jubilado. Su vida como obrero estuvo siempre ligada al trabajo honrado de las cerámicas de ladrillos que siempre hubo en su localidad.

Como casi toda su generación, sus estudios fueron bajos, tan bajos que con 14 años aún no sabía leer ni escribir, ya que fue muy pocas veces al colegio, aprendiendo él por sus propios medios.

Sí podemos decir que en los años dorados de la emigración marchó a Alemania como otros muchos lo hicieron en aquellos años 60 del pasado siglo, estando nueve años por tierras germanas.

Lo cierto es que desde siempre ha tenido mucho amor y cariño por las cosas buenas, y ha dedicado todo su sueño a este libro de poemas que es toda su vida y toda su ilusión.

Vemos que ha tenido una vida sencilla, y hoy día a sus 79 años se dedica a vivir lo más humanamente posible, no dejando de lado su pasión por la escritura, pensando en su futura obra.

 

 

 

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

El sitio web Letras de Autor hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información