El horizonte siempre está a la misma distancia

Título: El horizonte siempre está
a la misma distancia

Autor: Peni Barratxina

ISBN: 978-84-16181-36-0

Género: Narrativa/ historia real

Tamaño: 12,5 x 21,5 cm

Páginas: 190

Fecha edición: Junio 2014

PVP Papel: 15 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-1618-37-7

PVP e-book : 5 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en más de 100 plataformas
de todo el mundo

Título: El horizonte siempre está
a la misma distancia

 

Este es el relato de un extraordinario viaje de 3.000 millas por el Océano Índico en el Vintas, un velero de 18 metros.

Tras la botadura, después de una reparación que duró nueve meses, iniciamos la singladura en Thailandia, llegamos a Malasia, bordeamos Sumatra y atravesamos el maravilloso océano hasta llegar a Salomón, una isla deshabitada del archipiélago de Chagos, en mitad del Índico.

Encontraréis momentos emocionantes durante las fuertes tormentas, tensos con la guardia nocturna en zona de piratas, tiernos en complicidad con los delfines, dramáticos cuando descubrimos que nos hundíamos en medio del océano o mágicos gracias a los increíbles amaneceres y puestas de sol. Todos ellos, inolvidables. Unos textos extraídos de mi diario de a bordo que me complace poder compartir con vosotros.

Buena travesía.

 

Autor/a: Peni Barratxina

 

Peni Barrantxina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este puede ser el lugar de encuentro entre el lector y el autor, en el que podeis expresar vuestras opiniones, dudas, sugerencias o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Nos vemos allí.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies