donde mueren los gorriones

DONDE MUEREN LOS GORRIONES. Sexo, venganza y muerte

Autor: Pedro José Gimeno Mateo

ISBN: 978-84-16760-52-7

Género: Ficción erótica (FP)

Tamaño: 17 x 24 cm

Páginas: 396 B/N

Fecha edición: Julio 2016

PVP Papel: 14 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

Logo Letras de AutorLetras de Autor

lolgo amazon 3

Casa del libro logo 3

Y en otras plataformas.


Compartir

Título: DONDE MUEREN LOS GORRIONES. Sexo, venganza y muerte

 

Tres personajes en torno a la cuarentena, una Jueza y dos Profesores, rompen con todo tipo de convencionalismos. Hurgan y beben en las cloacas del sexo y practican sin remilgo el “ménaje á trois” sin cortapisa alguna liberando sus instintos sadomasoquistas.

Por otro lado, hartos de la hipocresía, la insensibilidad y la rapiña de los poderosos, se toman la justicia por su mano terminando con la vida de algunos de éstos mediante bestiales crímenes. Acorralados, deciden inmolarse en apocalíptico final.

La trama, que recuerda las “Cincuenta sombras de Grey”, transcurre sin pausa, pincelada con matices de novela negra, alusiones a la Física cuántica y a los Universos paralelos junto a una radical crítica de las Religiones.

 

Autor/a: Pedro José Gimeno Mateo

 

pedro jose gimeno

La Muela. Aragón, 1949.

Ha sido Catedrático de Historia y Arte en el Instituto Goya de Zaragoza. También ha impartido clases en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Pasa gran parte de su tiempo en la tranquilidad de Riglos, prepirineo oscense, donde practica sus aficciones: senderismo, fotografía y lectura conviviendo con zorros, jabalíes y algún que otro gato.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies