De sentimientos

Título: SENTIMIENTOS Y RECUERDOS - Poesías del cuaderno

Autor: Germán Echevarría Caro

ISBN: 978-84-17326-42-5

Género: Poesía (DC)

Tamaño: 14 x 21 cm

Páginas: 92 B/N

Fecha edición: Abril 2018

PVP Papel: 10 € (IVA incl.)


Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas

Compartir

 

Título: SENTIMIENTOS Y RECUERDOS - Poesías del cuaderno

La primera vez que leí sobre la deshumanización del arte comprendí que ese concepto me era totalmente ajeno

No concibo un arte deshumanizado como no concibo, por ejemplo, un cuadro sin pintor. En mi opinión, una obra, sea la que sea, necesita alguien que la idee, la planifique y la realice; o sea, un autor.

Creer que el arte puede auto realizarse prescindiendo del elemento humano no pasa de ser, a mi juicio, una idea que pretende la existencia de una materia puramente artística. ¿Qué materia es esa? ¿En qué consiste?

En lo que a mí concierne, seguiré manteniendo el ingrediente humano en todas mis obras, basándome siempre en la realidad que nos rodea.

 

Autor: Germán Echevarría Caro

 

German Echevarria

Nació en Bilbao el 14 de julio de 1941

Cursó estudios de Bachillerato en Madrid, lingüísticos en Berlín y de Comercio Internacional en Frankfurt.

Después de ejercer varios años como traductor, trabajó un largo período de su vida laboral en el sector exterior, terminando su vida profesional en el mundo empresarial.

Otras obras del autor son el libro de relatos cortos “Historias para pasar el rato”, las novelas “El mundo secreto de Ezequiel Z”, “La Residencia”, “Como tú y como yo” y “Niños de Posguerra”, además del libro de poemas “Poesías familiares”.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies