Competencias

Título: FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIAS INTERCULTURALES

Autor: : Mª Teresa Avoro Nguema

ISBN: 978-84-17326-97-5

Género: Teoría y métodos de enseñanza (EBA)

Tamaño: 17 x 24 cm

Páginas: 223 B/N y color

Fecha edición: Septiembre 2018

PVP Papel: 22 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas.


Título: FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIAS INTERCULTURALES

La autora de este trabajo ofrece su aprendizaje durante el análisis de la esencia de la interculturalidad y su competencia: “educar en valores para estar unidos en la diversidad”.

 

Autora: Mª Teresa Avoro Nguema Ebana.

 

Teresa Avoro lDoctora en Educación.

Licenciada en Filosofía y Ciencias de Educación, luego obtuvo Master en ELE y Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesora y Decana de F.L.C.S. (Facultad de Letras y Ciencias Sociales de la UNGE) de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, actualmente Asesora de Educación de la UNGE. Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Información y Deportes del Senado de la República de Guinea Ecuatorial.

Miembro de la Academia Ecuato-guineana de la Lengua Española, miembro co-fundadora de Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE) y miembro del Comité Nacional de los Derechos del Niño.

A lo largo de su trayectoria ha aportado importantes obras en materia de educación e interculturalidad en Guinea Ecuatorial, entre las que se destacan: Autora de cartillas de lecto-escritura y cálculo para niños de preescolar 2. Autora del modelo de formación intercultural y sus competencias para docentes y expertos sociales, incorporación de la cultura de Guinea Ecuatorial en los textos de enseñanza de español para extranjeros, miembro activo del equipo de investigador sobre maestras africanas y afrodescendientes.

 

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies