Amor y traicion

Título: AMOR & TRAICIÓN

La historia escondida de Cristóbal Colón 1492

Autor: : David Berniger

ISBN: 978-84-17326-83-8

Género: Narrativa (FA)

Tamaño: 16 x 24 cm

Páginas: 264 B/N

Fecha edición: Julio 2018

PVP Papel: 21 € (IVA incl.)

ISBN e-book: 978-84-17326-84-5

PVP e-book : 4,99 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

 

Comprar en ebook:

Casa del libro logo 3

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas.

 

Título: AMOR & TRAICIÓN
La historia escondida de Cristóbal Colón 1492

Amor y Traición “1492”, una conspiración del reino de Portugal que se transformará en una de las mentiras más grande jamás contada.

Una guerra fría encubierta entre dos reinos en persecución de los herejes, un homicidio misterioso dentro de la corte española, un papa corrupto que falsificará los documentos para la legitimidad de la boda entre los Reyes Católicos

La misión secreta de un espía judío portugués para el rescate del libro de los cabalistas medievales de las garras de la Inquisición, será el comienzo de una nueva era… El Renacimiento.

 

 

Autor: David Berniger

 

David Berniger2(Montevideo, 1970) Es Licenciado en Psicología Clínica, en Nutrición y en Psicología Laboral.

Creador de un sistema de desintoxicación llamado Método Ankshu que aplica en varios países del mundo entre ellos Uruguay, España y Brasil.

Desde muy temprana edad fue iniciado dentro de una escuela de Cábala, desarrollando su interés por lo oculto y las verdades escondidas.

En busca de nuevos conocimientos, ha peregrinado por los distintos templos, pueblos y ciudades más importantes del Egipto antiguo, como de Etiopía y el lejano oriente buscando los orígenes de las religiones.

www.davidberniger.com

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies