Danubio

Título: A ORILLAS DEL BELLO DANUBIO AZUL Y CUENTOS DE LOS BOSQUES DE VIENA

Autor: Antonio López Fructuoso

ISBN: 978-84-16760-64-0

Género: Estudios culturales (JFC)

Tamaño: 17 x 24 cm

Páginas: 660 B/N

Fecha edición: Febrero 2018

PVP Papel: 25 € (IVA incl.)

Comprar en formato papel:

libreria letras y libros

lolgo amazon 3

Y en otras plataformas.

Compartir

Título: A ORILLAS DEL BELLO DANUBIO AZUL Y CUENTOS DE LOS BOSQUES DE VIENA

Cabría preguntarse si el libro A Orillas del Bello Danubio Azul y Cuentos de los Bosques de Viena, es el resultado del encantamiento del autor por las musas y ninfas del río Danubio y de los bosques de Viena, y pudiera ser que ellas decidieran que así fuera para que la obra literaria creada fuere impregnada de la esencia vienesa de la belleza, de ser así, cultívese la belleza y la excelencia como distintivo específico en el contenido de cada uno de sus capítulos.

En consecuencia, dígase que, si realmente existe la belleza en la lectura del contenido del libro A Orillas del Bello Danubio Azul y Cuentos de los Bosques de Viena, puede decirse que toda su estructura literaria se encuentra sin duda impregnada de la misma ya que de su narración emanan cascadas de escenas e imágenes que conforman historias desarrolladas en los bellos bosques de Viena en una época deslumbrante en el arte y que fue determinante en la estética de la música clásica.

Si realmente existe la belleza, en la lectura de los capítulos de este libro puede decirse, sin duda alguna, que la encontraremos y nos deleitaremos con su hallazgo ya que de su narración dimanan cascadas de símbolos musicales que configuran secuencias y acontecimientos escenificados a orillas del río Danubio en su recorrido por Viena en la época dorada de la música.

E insisto, si verdaderamente existe la belleza, yo diría que en este romántico libro se puede encontrar sin discusión porque entre sus páginas descubriremos la esencia misma de la armoniosidad estética de la belleza que va emanando inagotablemente de la fontana creadora como es el río Danubio cuando discurre por los bosques de Viena y que ha ido invadiendo y penetrando en la imaginación y el pensamiento del autor del libro.

Y, como sin duda, realmente existe la belleza, dígase que, en el libro A Orillas del Bello Danubio Azul y Cuentos de los Bosques de Viena, la misma se encuentra en la emanación de secuencias por las que se van desarrollando los argumentos de cada uno de los pequeños relatos en los que el autor ha sabido plasmar el gusto estético de su imaginación desarrollando escenas idealizadas en un escenario donde el bucolismo y el romanticismo hacen acto de presencia sin interrupción en cada una de las palabras con que el autor del libro va encadenando en el texto literario para conseguir una bella descripción y representación de imágenes que se van sucediendo indefinidamente por toda la obra literaria.

Y, como sin duda, aseveramos que existe la belleza, podemos afirmar taxativamente que leyendo este libro titulado A Orillas del Bello Danubio Azul y Cuentos de los Bosques de Viena la podemos detectar en su máxima plenitud, así, que, queridos lectores, a riesgo de quedar cautivados y embelesados por la misma, dispongámonos a leerlo sin más dilación para nuestra propia delectación.

Y así sucesivamente iríamos diciendo que si existe la belleza también en este libro ella se encuentra expresada en toda su magnitud, por lo cual aludo que su existencia es la máxima verificación de su presencia en el bello libro denominado A Orillas del Bello Danubio Azul y Cuentos de los Bosques de Viena.

 

Autor: Antonio López Fructuoso

 

Nació en la localidad de Balsicas, en la provincia de Murcia, y a la edad de tres años se trasladó con su familia a vivir a Barcelona, ciudad en la que estudió la carrera de Derecho, y donde también adquirió conocimientos musicales de piano y violín.

Se considera eternamente amante de la belleza de la música clásica de la que opina que es la música por antonomasia y del romántico y bello vals vienés, así como de su cuna, la decimonónica, romántica y bella ciudad de Viena, donde se concentró el germen para el nacimiento del vals vienés, y de donde procede su predilección por la perennemente bella, exquisita, elegante y romántica música compuesta por los violinistas, compositores y directores vieneses, Josef Lanner, Johann Strauss I, Johann Strauss II, Josef Strauss, Eduard Strauss, Carl Michael Ziehrer, Johann Strauss III, y así como de la infinita pléyade de músicos coetáneos a éstos que contribuyeron con su ingenio y talento artístico al pleno enriquecimiento en la consecución de la belleza en la música y en la culminación de la época dorada de la música vienesa.

 

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies