fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.
Antoñita La Fantástica
DESDE BARCELONA CON AMOR

Barcelona

Como siempre muchas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y por colaborar en mi pequeño proyecto.
Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Francisco J. Motos
EL ABISMO EN LA FRONTERA

Lorca

Les gustan los libros bien hechos, el trato es cercano y profesional. Y siempre están dispuestos a ayudar al autor.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

chicaCarretera

De todo lo que se dice que tienes que hacer como autor independiente
y promotor de tu libro, yo diría que sólo hay dos cosas
imprescindibles:
hay que conseguir una edición profesional
y debes
tener tu propio sitio web de autor.

 

Ya sea que estés construyendo su web de autor, alojando un blog, interactuando con lectores en las redes sociales o brindando una mirada de cómo fue  tu proceso creativo, necesitas un hogar en la web, un centro para tu actividad de marketing on-line.

Es un hecho que tu web debe estar limpio y fácil de navegar, y debe contener algunos elementos clave. Estas son las cosas que no deben faltar en tu sito web de autor:

Tu último libro o la noticia más importante del momento: al frente y centrada. Esto puede parecer obvio, pero he visto demasiados sitios donde el autor intenta inyectarse a sí mismo en el primer plano. Es comprensible que un autor quiera hacer esto, pero es importante que rechaces este impulso. Presentar contenido nuevo es lo primero.
Lo que los lectores están buscando en tu web son datos para saber si deben o no gastar su dinero en tu libro.

Promociona tu libro y pon la promoción de tu persona en un segundo lugar, pero muy cerca de la primera.

Una "llamada a la acción". Obvio. ¿Qué desea que haga tu visitante de la web? ¿Comprar tu libro? ¿Registrarse para recibir actualizaciones? ¿Agregar su nombre a tu lista de correo? El objetivo de cada sitio web de un autor es obtener algún tipo de acción del lector. Esto incluye un sección con el listado de todos tus libros, una breve descripción de los mismos, precio y otros datos técnicos y por último un enlace hacia donde se pueda comprar el libro.

Una forma clara de contactar con el autor. Esto incluye enlaces a tus perfiles de redes sociales, pero también debe haber una forma de contactarlo directamente. No necesita publicar tu dirección de correo electrónico, pero si tener un formulario de contacto, es una línea directa que te hace agradable y accesible.

Promoción de próximos eventos. Si tienes programadas firmas de libros, eventos de cualquier tipo donde se promocione tu libro, deben colocarse en un lugar destacado en tu sitio, con ofertas especiales para conducir la asistencia siempre que sea posible.

La biografía larga del Autor. Ya lo comentábamos antes, el lector quiere conocer todo lo relacionado con el autor, por ejemplo: qué le ha inducido a escribir sus libros. Cuatro datos personales que te sitúen en la realidad del día a día y el cómo llegaste a escribir estos libros y las anécdotas relacionadas con el proceso de escritura.

Otros temas que pueden no ser imprescindible pero si importantes:

Fotos, videos, booktrailer. En el momento que vivimos es imposible no ser visual. Un pequeño reportaje gráfico del evento más importante o de varios de ellos. Un video tuyo presentando tu último libro o un booktrailer que haga su función, te harán ganar muchos puntos.

Noticias de prensa sobre libro o el autor. Que otros hablen bien de ti o de tu libro, da credibilidad y facilita al lector la decisión de compra.

Una sección de blog/noticias. Donde el autor hable de algunos aspectos del libro. Del proceso de escritura o del proceso de obtención de información, etc. Solo cosas relevantes para el libro y/o para el autor.

Muchos autores escriben activamente en las redes sociales directamente, pero allí el contenido se pierde en cuestión de pocos días. Es por ello que recomiendo encarecidamente escribir en el blog de tu sitio web y luego postearlas en las redes sociales. De esta manera la información queda siempre disponible para el lector.

Acceso directo a tus redes sociales. De esta manera tus lectores tendrán un lugar donde interaccionar contigo de forma directa.

Un buen sitio web de autor puede ser simple: no es necesario que gastarse miles de euros en un diseño espectacular, siempre que sea efectivo.

Con el tiempo lo que es importante en una página web de autor va cambiando, pero lo que no cambia es la “obligación” de tener una página web actualizada y en continuo movimiento.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies