fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
Francisco Eladio Sánchez García
Kyusho Jitsu

Madrid

Me parece todo perfecto. Buen trabajo, mis felicitaciones. Lo veo muy impactante y a la vez llamativo. Muchas gracias.
Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Bernardo Pascual Lladó
LA GRANDEZA DEL BALÓN

Palma de Mallorca

Confianza y seriedad.
Amalio González
EMBAUCADERO

Madrid

La verdad es que los conocí por casualidad. Busqué en Google ¿Cómo editar un libro? y los elegí al azar, pero luego los visite y me parecieron agradables, me atendieron muy bien y me aclararon mis dudas.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

Presentaciones

Has escrito tu libro y has completado el duro trabajo de publicarlo.

Ahora es el momento de lanzarlo al mundo.

En otras palabras, es hora de la Presentación del libro.

Organizar la presentación de su libro es posiblemente la mejor parte de la publicación de un libro. Finalmente, puedes compartir el trabajo que has estado haciendo durante años y disfrutar de la gloria con tus amigos y familiares.

Para que todo sea un éxito se necesita planificación. Antes de organizar tu fiesta de presentación del libro, lee estos 12 consejos para estar seguro de aprovechar al máximo este importante evento.

 

  1. Encuentra el lugar adecuado

Considere la ubicación ideal, el número de invitados y el ambiente que desea crear.

Los espacios más frecuentes son las librerías, bibliotecas, cafés, escuelas o espacios alquilados.

En Madrid son muy socorridas las casas regionales, yo he estado en varias y tienen solera, espacios grandes y bar, esto último es importante.

En otras ubicaciones los casinos literarios son otra buena opción, así como las casas de cultura y sitios similares.

También los salones de los hoteles son una opción, aunque para eso tienes que estar seguro de que vas a llenar la sala, sino resultan un poco impersonales.

Busca en internet lugares donde se hayan realizado presentaciones de libros en tu zona si necesita inspiración.

  1. Invita a todos y cada uno de tus conocidos

El lanzamiento de un libro es una oportunidad única para comercializar, vender y promocionar tu libro a una gran audiencia. Incluso las personas que apenas conoces pueden aparecer, comprar un libro y luego contárselo a todos sus amigos.

Combina sus listas de correo electrónico, amigos de Facebook y círculos sociales para que no se te olvide invitar a nadie.

  1. Usa las redes sociales

Haz un evento de Facebook para el lanzamiento de tu libro y agrega a todos tus amigos. Tweetea la hora y la ubicación de su lanzamiento con una foto del lugar y su libro. Haga un video llamativo que promocione su libro y publíquelo en YouTube para llamar la atención sobre su lanzamiento. Si es un profesional utilicza Linkedin  o Instagram si tienes cuenta allí. No desperdicie ninguna red social en la que tengas cuenta. Publica todos los días durante las dos semanas anteriores al evento para aminar a tus seguidores a ir al evento.

  1. Invita a una ronda

Hace unos años era muy común servir un pequeño catering al final de la presentación. Esta costumbre se ha perdido casi completamente. Aun así lo recomendamos.

Si el lugar tiene servicio bar invite a una ronda, sino proporcione el suyo. Una caña y la charla ayudan a mantener a la audiencia más tiempo en el lugar, lo que puede llevar a comprar más libros y generar recuerdo del evento.

  1. Promociona activamente su libro en el lugar

Imprima carteles con la portada de tu libro y una imagen tuya para mostrar en la puerta principal.

Regala marca páginas a todas las personas asistentes, aunque no hayan comprado un libro. Esto ayuda a tus invitados a recordar tu libro después de que se vayan. Es un punto a tu favor.

  1. Trae suficientes libros

Esto es importantísimo. Uno de los mayores errores que cometen los autores es traer muy pocos libros. Es mejor sobreestimar el tamaño de la audiencia y portear cajas de libros arriba y abajo que quedarse sin libros en el evento de ventas más importante que puedas tener.

  1. Ensaya cómo firmarás los libros.

Hasta a los chicos de Operación Triunfo les enseñan como firmar sus discos. Es una buena idea ensayar un texto genérico para cuando no conoces a la persona  y uno o más de uno personalizado para las personas de tu entorno. También ensayar un trazo sencillo será  muy interesante.

Ahora los nombres en España son de todas partes, así que recuerde preguntar la ortografía de algunos nombres antes de escribirlos.

  1. Prepate lo que va a decir.

Es la parte más importante de la presentación y tienes que tomar la decisión de cómo va transcurrir la tarde.

Puedes hacerlo a la manera tradicional o puedes hacerlo de forma dinámica. En cualquier caso, si es un lugar grande, asegúrete de tener un micrófono disponible. Y de llevar el discurso aprendido de memoria. No olvides agregar varias anécdotas, es lo que más engancha al posible comprador.

Para la forma tradicional no necesitas dar un discurso largo, pero tus invitados querrán saber de ti. Cuando hables, dirígete a quienes han venido a apoyarte y describe brevemente qué significa este libro para ti. Tu audiencia apreciará una anécdota divertida sobre el proceso o una emotiva dedicatoria a alguien que contribuyó en tu viaje. Mantenlo ligero pero hazlo memorable.

En la opción dinámica, encuentra a alguien que le haga de contrapunto en un formato tipo entrevista. Sin mesa, dos butacas cómodas en el escenario. Lo que dirás será más o menos lo mismo que en la forma tradicional pero le añadirás un toque más ameno. No olvides reservar un tiempo para darle la palabra al público.

  1. Socializar

Es posible que no puedas hablar directamente con cada persona que asistan a la presentación, pero debes intentarlo. Cuando no estés firmando libros, reúnete con tus invitados. Agradéceles haber venido y pregúnteles qué piensan del libro. Esta es una excelente manera de conectarse con tu audiencia y hacer que se sientan reconocidos.

  1. No olvide los agradecimientos

Yo nunca he recibido una nota de agradecimiento, pero es una acción que seguro que tendrá muchas recompensas.

Una vez que haya finalizado tu presentación, envía notas de agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a su éxito y desempeñaron roles importante durante el proceso de la presentación. La construcción de buenas relaciones con sus círuclos sociales facilitará las futuras iniciativas de marketing. Si te tomas el tiempo para agradecer a la gente ahora, será recompensado en el futuro.  

  1. No olvides hacer fotos

Consigue que alguien haga fotos durante todo el evento. Es un bonito recuerdo para toda la vida y sirven para seguir promocionando el libro.

Escriba esa nota de agradecimiento con aquellas cosas que quiera resaltar del acto y envíenosla a Letras de autor junto con las fotos. Nosotros haremos un posts con la presentación en nuestra web que acompañará a la ficha de tu libro tanto en nuestra web letrasdeautor.com con en la librería online LetrasyLibros.es. También le daremos publicidad en nuestras redes sociales.

Tú podrás usarla para lo mismo, darte publicidad en tus redes sociales y donde te interese.

  1. Perdón, no lo había dicho

No creía necesario mencionar que siempre hay que tener una mesa a la entrada del acto o dentro de él, dependiendo del local, donde se venda el libro durante todo el acto.

Hay que llevar preparado cambio abundante para facilitar la compra del libro y una persona especifica que esté, durante todo el evento, pendiente de la venta y de reponer libros si no quedan en la mesa.

Es lo último, pero es lo más importante. Alrededor de esta pequeña mesa gira toda la presentación.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies