fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.
Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
Bernardo Pascual Lladó
LA GRANDEZA DEL BALÓN

Palma de Mallorca

Confianza y seriedad.
Juan Antonio Valero Casado
CARTAS AL DIRECTOR

Madrid

El libro ha quedado muy digno y bonito, habéis hecho un buen trabajo.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

Contraportadas letras

 

Los lectores son bombardeados con cientos de libros gritándoles desde las estanterías "¡Léeme!" Los libros con contraportadas fáciles de entender, con párrafos cortos y lenguaje sencillo tienen una mayor probabilidad de ser comprados.

Escribir la contraportada es escribir un buen resumen del libro. Esto ayudará a tus lectores potenciales a saber de qué se trata.

Yo les pido a todos los autores de Letras de Autor que escriban un par de párrafos para la contraportada del libro, pero no todos se dan cuenta de lo importante que este resumen es para la venta de su libro.

 

Hay que ser consciente de que escribir el resumen de tu libro es tu primera tarea de la promoción de tu libro. Y la más importante. ¡Estás haciendo marketing!

El resumen del libro irá en la contraportada del libro y será lo primero que el lector sepa de tu libro, ya sea directamente en mano o en la descripción del libro que todo el mundo podrá leer en los sitios web de las librerías, en tu web personal, en las redes sociales y allí donde se haga publicidad del libro.

Es la carta de presentación de tu libro en todas partes.

Al comenzar a escribir el resumen de su libro, tienes que tener en cuenta que el tono del resumen es muy diferente del estilo de escritura que desarrollaste en el libro.

El lenguaje del marketing es diferente y su objetivo también: conseguir captar la atención de un lector potencial y seducirlo para que compre tu libro.

Piensa como si fueras un comercial por un momento: debes hacer que tu producto parezca lo suficientemente interesante como para comprarlo y no tienes mucho tiempo para convencer a tu audiencia de que vale la pena.

Aquí tienes algunos consejos:

Escribe a un lector específico. ¿Qué tipo de lenguaje capturará su atención? Un empresario responderá a un cierto tipo de lenguaje diferente que un ama de casa o adolescente. Imagina el lector que quiere leer tus libros y habla con y para ellos.

Dale un caramelito al lector. Estás tratando de provocar su reacción: la compra del libro. Expón, en pocas palabras, el tema más importante (o con más gancho) del libro. No ofrezcas demasiados detalles. El libro en sí se encargará de ello.

Para atraer la atención, intenta enfocarte en un solo beneficio o resultado. Vence la tentación de poner toda la lista de razones por las cuales el lector debería comprar tu libro.

Los lectores potenciales probablemente no están interesados en saber porqué escribiste el libro. Este será el tema de tu biografía, no aquí.

Menos es más. Tu inclinación natural será agregar más, contar más, y mostrar más. Resiste el impulso, ya sabes que el tiempo de atención de los consumidores es muy cortos. Una buena longitud es un par de párrafos, 3 a lo sumo.

Oraciones cortas, que se lean como viñeta o un resumen rápido y ágil de la historia ayudarán al lector a tomar la decisión compra mas rápidamente.

Vuelvo a recordar que el resumen del libro es lo más importante que tiene el lector para decidir comprar tu libro. Y este va a estar adjunto con el ISBN de tu obra. Así que estará presente en todas las webs donde se venda y en todas las redes sociales en la que se promocione tu libro.

Y ahora manos a la obra.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies