fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Francisco J. Motos
EL ABISMO EN LA FRONTERA

Lorca

Les gustan los libros bien hechos, el trato es cercano y profesional. Y siempre están dispuestos a ayudar al autor.
Bernardo Pascual Lladó
LA GRANDEZA DEL BALÓN

Palma de Mallorca

Confianza y seriedad.
Amalio González
EMBAUCADERO

Madrid

La verdad es que los conocí por casualidad. Busqué en Google ¿Cómo editar un libro? y los elegí al azar, pero luego los visite y me parecieron agradables, me atendieron muy bien y me aclararon mis dudas.
Mary Herrera Hiruelo
NETEJANT SEITONS

Segur de Calafell

Sin impedimentos, entendiendo mi obra desde el minuto 0, captando mis ideas, demostrando interés por todas mis inquietudes, asesorándome en todo momento, un trato humano, cercano y cariñoso.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

Descargar libros gratis

 

Cuando realizas búsquedas en Google es muy fácil que este termine la frase poniendo “gratis”.

La gente se está mal acostumbrando a recibir contenido gratis solo por pasearse por la World Wide Web (www). Parece que es un derecho de todos aquellos que la usan, pero no es si.

En especial los libros ¿Alguien se ha preguntado el trabajo que realiza un autor hasta que tiene su libro terminado?

 

Ya sea ficción o un estudio sesudo, las horas de documentación, trabajo e ilusión invertidas en la creación del libro sumados a las horas y horas de correcciones.

Después vienen los desvelos con la publicación del libro y por último la preocupación de la promoción y la venta del mismo. Y digo desvelos y preocupación por no volver a repetir horas y horas de trabajo, gratificante, si; emocionante, si; pero que no pagan facturas, ni llenan el frigorífico.

Y sin embargo vas a Google y las palabras mas buscadas relacionadas con el libro es “Descargar libros gratis”, “como descargar libros gratis”, “descarga de libros gratis”, etc.


¿De verdad, vas a tu empresa y pides trabajar gratis?, ¿Vas a un hotel y esperas una habitación gratis? No lo creo. Para nada.

Tenemos que saber distinguir el contenido gratis de interenet de un libro concebido para su venta y difusión.

Hay mucho contenido gratis, como son los “lead magnet” , los típicos ebook que se regalan por dejar tus datos en una web o el contenido de calidad y gratis que ahora se utiliza a granel para conseguir visitas a una web (que igual necesita tiempo, esfuerzo e ilusión pero su misión es otra)

Los autores quieren que sus libros se lean y también quieren que su trabajo sea reconocido. A mí me da un tristeza infinita ver los libros tirados como en un “saco de basura”, en “coja usted lo que quiera que no vale nada”, como si fuera el botín de un saqueo. Eso es lo que son, en mi opinión, los sitios para descargar libros gratis.

Hasta donde yo sé, la forma honrada de ganar dinero es cobrar por tus productos o servicios, en este caso, vender tu libro.

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies