fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.
Juan Antonio Valero Casado
CARTAS AL DIRECTOR

Madrid

El libro ha quedado muy digno y bonito, habéis hecho un buen trabajo.
Emilio Sánchez Barquilla
EL CHICO DE LA VENTANA

Cáceres

Nunca pensé que editar un libro fuera un proceso tan gratificante. Todo ha sido fácil desde el principio, perfectamente asesorado en todo momento y muy contento con el resultado y el trato recibido.
Bernardo Pascual Lladó
LA GRANDEZA DEL BALÓN

Palma de Mallorca

Confianza y seriedad.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

edicion de libros

 

Los unicornios y las hadas, por mucho que figuren en letra, no son reales. Lo mismo pasa con los servicios gratuitos. Últimamente somos testigos de una proliferación en el número de ofertas publicitadas como gratuitas. Si te has dejado engatusar por lo apetecible de la oferta, tenemos malas noticias para ti, has sido engañado.

La mayoría de las veces se trata de empresas que enmascaran tras la edición gratuita un servicio pobre e incompleto, que generalmente se restringe a la impresión del manuscrito. Este servicio no puede ser en ningún momento considerado como edición, y se corresponde a todas luces con un caso obvio de publicidad engañosa.

En la actualidad, las nuevas tecnologías han reducido drásticamente el coste de edición, pero ni nuestra editorial, especializada en edición económica, ni otras editoriales, son capaces de ofrecer estos servicios de forma gratuita.

 

Esto sólo es posible en el caso de que tu obra sea acogida por una editorial tradicional de gran tamaño y volumen comercial, las cuales tienen la capacidad de asumir todos los riesgos. No obstante, el número de obras que llegan a los estantes de las librerías por esta vía es muy reducido, en comparación con los libros editados a demanda.

La edicion a demanda y los nuevos sistemas de maquetación informáticos garantizan a todo tipo de escritores, y en especial a los debutantes, un hueco donde iniciarse en este complejo y poblado mundo.

La parte creativa y literaria del trabajo es importante, pero también lo es la promoción, la escalada mediática y, por encima de todo, la imagen de marca, siendo el objetivo establecerse como escritor por derecho propio, consiguiendo un renombre a través del esfuerzo, la persistencia y, como se dice coloquialmente, ‘sudando tinta china’.
La edicion a demanda, llamada también autoedición (término que preferimos rechazar por inducir a ideas equivocadas), te va a ayudar en este proceso.

Este método ha experimentado un crecimiento exponencial en países anglosajones y germánicos, apareciendo últimamente de forma tímida en nuestro país.

Nuestra editorial, Letras de Autor, es una de las editoriales que ya ofrecen la edición a demanda.

Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

-      La primera edición corre a cargo del autor.

-      Facilita la rentabilidad, se imprime y se vende según la demanda, no hay pérdidas ni ejemplares cubriéndose de polvo en los estantes de una librería.

-      Permiten vislumbrar el talento y tomar contacto con futuras oportunidades.

Puedes confiar en otras empresas que ofrezcan servicios gratuitos imposibles, sabiendo que tarde o temprano llegará el desengaño y la decepción.

Puedes acudir a una imprenta. Económica y fiable, y que por desgracia carece de la calidad que se puede encontrar en un servicio profesional de maquetación. Tampoco dispondrás de los identificadores ISBN y depósito legal necesarios para vender en librerías.

O bien puedes confiar en Letras de Autor, donde realizamos edicion a demanda de forma responsable y económica, no de forma gratuita, ¡pero al menos, sí honesta!

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies