fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Antoñita La Fantástica
DESDE BARCELONA CON AMOR

Barcelona

Como siempre muchas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y por colaborar en mi pequeño proyecto.
Teodoro Rodríguez Martín
Posos de Harina

León

La fluidez del trato. El respeto de lo pactado.
Francisco Eladio Sánchez García
Kyusho Jitsu

Madrid

Me parece todo perfecto. Buen trabajo, mis felicitaciones. Lo veo muy impactante y a la vez llamativo. Muchas gracias.
Bernardo Pascual Lladó
LA GRANDEZA DEL BALÓN

Palma de Mallorca

Confianza y seriedad.
Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

editar un libro

 

Difícil decisión la que invade los pensamientos de autores independientes cuando, después de escribir con ahínco un manuscrito, se acerca el momento de dar luz a tan importante proyecto; pues, como es obvio, editar un libro conlleva la puesta en marcha de una serie de prácticas que serán las únicas garantes del éxito de una publicación, y en este aspecto, activar ese sentido oculto del escritor que se empeña en diferenciar a una buena editorial de las demás se vuelve imprescindible.

Una apuesta inteligente será abrir los brazos a un método de publicación preferido por miles de escritores: la publicación a demanda. Si bien, existen otros medios para publicar un libro, las editoriales a demanda, proponen no sólo acortar los plazos de entrega de ejemplares y la puesta en marcha de todos los servicios editoriales, sino también la comunicación efectiva entre autor-editor para obtener un libro de calidad, con el apoyo que se requiere de principio a fin.

 

Otro mérito a ponderar digno de una buena editorial será sin duda el compromiso adquirido por los editores para con la obra desde la primera misiva, pues se entiende que el autor novel carece de experiencia en la tareas de publicación, como lo son diseños de cubiertas y portadas, maquetación profesional para impresión y publicaciones digitales, gestión de requisitos legales (depósito legal, ISBN internacional), correcciones y, por supuesto, la distribución.

Sobre esta última tarea, será necesario contar con un soporte editorial muy superior para la distribución local, regional y nacional de ejemplares, para ello, se debe considerar la contratación de servicios que incluyan la comercialización a través de programas de librerías o plataformas de distribución para un mayor impacto en ventas y una mejor acogida del producto en el mercado literario. Las editoriales que pongan a disposición del autor una plataforma web con catálogos en línea las 24 horas del día, ofrecen un espacio útil para ensanchar las posibilidades de comercio y con atractivos beneficios para el autor, en lo que respecta a beneficios por ventas, a diferencia de otros medios de publicación más tradicionalistas donde -en cierta forma- el autor pierde participación en un porcentaje significativo de las ganancias.

Tan importante como seleccionar una editorial de confianza para publicar tu libro, es considerar las magníficas ventajas que supone para el autor tener la última palabra en sus publicaciones.

En Letras de Autor encontrarás un sello editorial dispuesto a planificar cada libro con la dedicación que merece la buena literatura de cara a un mundo hambriento de letras plagadas de excelencia.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies