Blog

¿Necesitas editar tu libro y no sabes cómo?

editoriales

 

Dicen que en la vida tres cosas son fundamentales: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Todos sabemos, sin embargo, que el problema es cuidar el árbol, criar al hijo y... editar el libro.


Muchas personas tienen su libro escrito (finalizado) con la idea de publicarlo y no saben cómo continuar. Es cierto que los procesos de edición no son sencillos, pero existen ciertas técnicas que no hacen más que simplificar esta cuestión. ¿Necesitas editar tu libro y no sabes cómo?

 

Letras de Autor ofrece los mejores servicios editoriales para que puedas resolver todos los inconvenientes referidos a edición y publicación. Brindamos soluciones integrales en todo lo que al libro se refiere. En primer lugar, es importante saber que no todo libro se edita de la misma manera. Muchas empresas que tienen como meta solamente el beneficio económico, editan a todos los autores por igual para no invertir en diseñadores, tiempo en pensar qué tipo de edición merece determinado libro y qué tipo de formato interior y exterior necesita.

 

 

Aquí priorizamos en absoluto todos los factores para que este hermoso proceso no se vuelva un trámite. En primer lugar, ofrecemos el servicio de confección del libro (maquetación) listo para imprimir con tu confirmación. Muchas veces los autores intentan hacerlo y se dan cuenta que no es sencillo. Gracias a nuestro equipo de profesionales, lograr una edición de primer nivel no es una dificultad. Asimismo, ofrecemos servicios de escaneado de precisión en el caso de que sea necesario incluir fotografías en la edición.

 

Por otro lado, ofrecemos un servicio de consultas permanente y rápido, para que puedas despejar tus dudas y brindar a la edición ese libro que con tanto esfuerzo, seguramente, has escrito. Los valores humanos a la hora de tratar un bien cultural son una de nuestras prioridades.

 

Editado el libro... ¿cómo lo distribuyo? No tienes por qué preocuparte de esto. Una vez editado e impreso el libro, además de enviarte los ejemplares que deseas, nuestros libros se venden en 52 plataformas on-line en formato papel y en más de 200 en ebook. También informamos a más de 1300 librerías y a 1800 bibliotecas de las novedades. Además, gestionamos todos los requisitos legales de manera rápida y segura (Depósito legal, ISBN y código de barras), junto con los derechos de autor que, lógicamente, son de tu exclusiva pertenencia.

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies