Blog

Las oportunidades de la impresión bajo demanda

edicion de libros

 

Publicar un libro bajo demanda, ahorrar y cumplir un sueño.

Cuantas veces habremos escuchado aquello de que un hombre, para llevar una vida plena, ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Si ya has realizado la última y estás buscando una empresa especializada en la edicion de libros y sientes que no va para adelante, aquí te ofrecemos una solución perfecta: la impresión bajo demanda.

 

Este nuevo método de impresión busca la reducción en los costes de producción y democratizar un poco más la edición e impresión de libros. Mediante un simple trabajo individual de digitalización de la obra en sí, se puede iniciar el proceso de impresión de los diferentes ejemplares de forma mucho más económica, pudiendo imprimir según las necesidades y la demanda que dicha obra tenga. La ventaja de este método a la hora de comercializar el producto es muy sencilla, basándose en cambiar las leyes de la oferta de libros, ya que se trabaja por demanda.

 

 

Muchas veces se quiere adquirir un libro y este se encuentra fuera del mercado, está descatalogado, teniendo que iniciar una ardua búsqueda en el mercado de segunda mano. Con la impresión bajo demanda esto se acaba, ya que es el mismo cliente que solicita el libro el que manda la impresión, el que hace que esta obra resucite. No tener en cuenta las tiradas que se ofrecen en cada una de las ediciones del libro, es también una forma de ahorrar dinero, ya que este no se arriesga en el proceso de producción, sino que sólo se invierte cuando la obra tiene lectores que buscan su edición en papel.

 

Como hemos podido comprobar en los último años la impresión en papel, que parecía que tendía a la desaparición debido al formato digital, ha vuelto a repuntar, ante todo por la tradición y el sabor de los libros en papel. La digitalización de los libros, servirá en un futuro para que no perdamos las diferentes obras literarias que se vayan produciendo a lo largo del tiempo, pero no sustituirá al papel, sino que se complementará con él. El futuro está en este tipo de edicion de libros que se basa en la demanda y no en una oferta que hace perder dinero. Si está pensando en llevar a cabo la digitalización y la posterior edición del libro a través de esta nueva idea, le recomendamos que nos consulte para encontrar las mejores ofertas y disfrutar de un servicio personalizado.

 

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies