fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Pablo Tortosa
EL DESPERTAR DE OTROS TIEMPOS

Madrid

En Letras de Autor me aclararon todas las dudas que tenía, además de ser grandes profesionales, próximos, serios y buenos colaboradores conmigo. A todos los que busquen editorial para publicar su libro que no tengan duda, Letras de Autor es la mejor opción.
Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.
Juan Antonio Valero Casado
CARTAS AL DIRECTOR

Madrid

El libro ha quedado muy digno y bonito, habéis hecho un buen trabajo.
Francisco J. Motos
EL ABISMO EN LA FRONTERA

Lorca

Les gustan los libros bien hechos, el trato es cercano y profesional. Y siempre están dispuestos a ayudar al autor.
María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

servicios editoriales

 

En muchas ocasiones se subestima la importancia de la maquetación de un libro y se asocia al trabajo del impresor. Muy al contrario, la fase de maquetación está relacionada con gran parte del proceso editorial.

Por lo general, con la maquetación se busca que la obra se pueda publicar en un formato físico (impreso y encuadernado), por lo que el proceso está muy relacionado con las artes gráficas. En los últimos años, la maquetación se ha dirigido cada vez más a los soportes de libros electrónicos y páginas web. En ambos casos, maquetar correctamente una obra puede ayudar a que su lectura sea más cómoda, y el lector encontrará un mayor placer en su experiencia.

La maquetación de un libro consiste en la organización de su contenido dentro de las diferentes páginas que lo componen. En un sentido más general, la maquetación sería el proceso por el que un conjunto de textos, con sus títulos y secciones, junto a imágenes e ilustraciones variadas, que pueden incluir sus pies de foto, pasan a formar parte de un diseño estructurado para que puedan ser leídos con un orden lógico, y usando diferentes recursos gráficos para distribuir los elementos de la obra, en función de su importancia relativa.

Algunos de estos recursos estéticos son el correcto reparto del espacio por medio del interlineado y de los cambios de página, la distribución en una o varias columnas, la intercalación de diagramas e ilustraciones en el lugar correspondiente del texto o la elección de una tipografía y unos símbolos concretos. Siempre partiendo de un sentido estético de la composición pero sin olvidar la necesaria legibilidad.

De esta forma, la maquetación se entrevera con la fase de diseño, complementándose de forma conjunta hasta el punto de casi confundirse. Sin embargo, el diseño tiene más que ver con la forma exterior de la obra, mientras que la maquetación se relaciona con el aspecto del contenido. Juntos, el diseño exterior y la maquetación, pueden llamar la atención de los posibles lectores, al convertir la obra en un ente atractivo y magnético. Así de útil resulta la labor del maquetador.

Los autores que hayan elegido el camino de la autoedición pueden verse muy beneficiados por este reclamo estético, al no contar con las ventajas de una gran campaña publicitaria. Salvo que estén muy seguros de poder realizar esta difícil labor, no deberían dudar en contratar los servicios editoriales de profesionales expertos. Solo así se asegurarán de que su libro tenga con el benaplácito del lector.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies