fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Francisco J. Motos
EL ABISMO EN LA FRONTERA

Lorca

Les gustan los libros bien hechos, el trato es cercano y profesional. Y siempre están dispuestos a ayudar al autor.
Amalio González
EMBAUCADERO

Madrid

La verdad es que los conocí por casualidad. Busqué en Google ¿Cómo editar un libro? y los elegí al azar, pero luego los visite y me parecieron agradables, me atendieron muy bien y me aclararon mis dudas.
María del Pino Betancor Roger
Mar de –ES Pino

Fuerteventura

Me ha encantado la seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos y durante el proceso de corrección tanto de la maqueta como de las cubiertas, la paciencia que han tenido conmigo porque siempre les hacía cambiar algo.
Arturo Hurtado López
EL GRAN CHASCO

Ribera Cabanes

Mi opinión no ha variado un ápice, pues la magnífica impresión inicial se ha mantenido hasta el final del proceso. A otros autores les recomendaría Letras de Autor sin duda alguna, de hecho ya lo estoy haciendo.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

editoriales julio1

 

El panorama comienza a iluminarse gracias a los resultados alentadores de la 74ª Feria del Libro de Madrid, la cual ha sido durante 17 días el espacio de encuentro e intercambio entre editoriales, escritores, librerías, distribuidores y público en general.

En el sitio web oficial de la feria (www.ferialibromadrid.com) han sido publicadas las cifras finales del evento: 368 casetas, 471 expositores, el desfile de más de 4500 escritores y el apoyo enérgico de los medios de comunicación que se traducen en una asistencia multitudinaria por parte del público, un aumento del 6,1% de las ventas con respecto al año anterior y una recaudación cercana a los 8 millones de euros.

 

La felicidad de todos los protagonistas de la Feria del Libro no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de librerías que cierran sus puertas cada año en España. Esto es preocupante por las consecuencias económicas y el creciente desempleo en el sector. Las grandes librerías online y los nuevos formatos en libros electrónicos tienen mucho que ver, ya que cada vez le ganan más terreno a las librerías tradicionales. En los últimos tiempos, nos encontramos con muchísima gente leyendo en sus ebooks, ya sea en el metro, en la playa o en una cafetería, en lugar de disfrutar de la experiencia inigualable de recorrer las páginas en papel llenas de palabras e imágenes impresas, experiencia que conocen muy bien aquéllos que tienen una relación estrecha con el papel.

Por otro lado, los libros (en cualquier formato) tienen que ser revalorizados en la escuela, en la universidad, en el hogar, en el trabajo, respetando los distintos gustos e intereses literarios, sin la exigencia de que todos deban disfrutar de lo mismo. Primeramente, para rescatar la diversidad de opiniones, pensamientos e ideas y, en segundo lugar, para que los escritores no pierdan la autenticidad en pos de crear un producto que se ajuste a los estándares de venta.

La edición bajo demanda contribuye muy positivamente a conseguir esta diversidad de pensamientos e ideas, ya que permite a los escritores editar obras que de otra manera nunca verían la luz. Para las editoriales también tiene grandes ventajas, ya que elimina el stock y facilita enormemente la venta a través de Internet.

Leer para crecer profesional y personalmente. Leer para descubrir nuevos matices de la existencia. Leer para escapar un instante de la rutina y aburrimiento. Leer en búsqueda de la plenitud, la libertad y el autoconocimiento.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies