Blog

No basta con una buena edición, necesitas una distribución profesional

editoriales

Editoriales para la publicación y edición de un libro.

 

Cuando nos enfrentamos a la publicación de un libro, varias cosas hemos de tener en cuenta. Gracias a la democratización que ha surgido en torno a los nuevos formatos de publicación y edición de libros, en los últimos tiempos es mucho más fácil convertir su libro en realidad, si bien es importante también saber que, además de una buena publicación hemos de llevar a cabo una buena campaña de presentación del mismo, es decir, una buena campaña de marketing.

 

Este trabajo, que tradicionalmente ha sido llevado a cabo por las editoriales, hoy día ha ido pasando a nuevas empresas, que ofrecen los mismos servicios que las primeras pero con precios mucho más competitivos. Lo que realmente ha cambiado la forma de entender el mundo editorial. Antes, lo normal era que estas empresas editoriales eligieran a los escritores o al libro, publicando la novela según sus indicaciones. Gracias a la aparición de estas nuevas empresas, ha aparecido una nueva forma de entender el mundo de la edición de libros. Es así , que hoy día es el propio escritor el que puede llegar a editar su propio libro, sin necesidad de intermediarios. Las nuevas empresas de edición, entre las que se incluyen algunas como Letrasdeautor.es, han conseguido que el propio autor tome partido en algunos de los pasos más importantes de la edición, eligiendo así el tipo de maquetación que se va a llevar a cabo, el diseño de cartelería o las posibles formas de distribución.

 

editoriales 1La editorial Letrasdeautor.com cuenta con uno de los mejores servicios de distribución y edición del sector, ofreciendo a todos sus clientes un completo paquete personalizado y caracterizado por la cercanía entre el escritor y la empresa de edición. Dentro de este paquete se oferta la edición completa de la obra junto con la portada, trabajando siempre con el autor, distribución por las principales librerías y tiendas de libros, junto a las principales plataformas de venta de ebooks en internet, distribución gratuita de los diferentes ejemplares en las citadas tiendas y plataformas online, promoción del mismo en redes sociales y potenciación de las búsquedas en los principales buscadores de la red o la creación de notas de prensa originales. Sin duda, el trato personalizado y cercano, los servicios de distribución profesional y la rapidez en la edición (menos de 30 días) son la mejor presentación de la editorial Letras de Autor.

Compartir

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

LETRAS DE AUTOR, S.L. le informa para cumplir con el Real Decreto – ley 13/2012 de 30 de marzo que nuestro sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, pudiendo deshabilitar esta opción desde su navegador. Política de Cookies