Blog

¡¡Hemos ajustado nuestras Tarifas!!

¡¡Hemos ajustado nuestras Tarifas!!

 

Letras de autor

 

Hola Amigos, hemos revisado nuestras tarifas para este verano y los precios son mucho más competitivos.

En los formatosmas mas habituales

Todo ellos sin perder una pizca de nuestra calidad habitual y nuestro servicio.

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN,

en la publicación de tus documentos,

estás en el sitio correcto

Leer más: ¡¡Hemos ajustado nuestras Tarifas!!

La Federación ASPACE C y L pide tu opinión

ParalisisCerebral

 

Desde hoy 19 de enero la Federación ASPACE C y L , de asociaciones de atención a personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades afines de Castilla y León lanza una campaña cuyo lema es:

TE OBSEQUIAMOS CON UN LIBRO A CAMBIO DE TU OPINIÓN

El  objetivo es conocer los valores que la sociedad considera que les pueden aportar las personas con discapacidad y en concreto las personas afectadas por parálisis cerebral.

Para ello han decidido lanzar una campaña en la que puede participar cualquier persona, del territorio nacional, de cualquier edad, y que esté dispuesta a contarles los valores que pueden transmitirles estas personas.

Leer más: La Federación ASPACE C y L pide tu opinión

¿Quieres Promocionar tu libro? - Los Comentarios

Comentarios ok

 

Te proponemos para la promoción de tu libro - Los Comentarios

 

Puede resultar un poco desalentador pensar en dar a conocer tu libro, pero es algo que hay que tener muy claro, es  un segundo trabajo para el autor: Lo primero es escribir el libro y lo segundo es promocionarlo…., sin promoción no hay ventas. Esto lo tenemos muy bien aprendido. 

Los libros donde el nombre del autor y el titulo de la obra son desconocidos para el gran público no se venden solos. Es el autor el que vende los libros. No hay otra.  El libro puede estar disponible para todas las liberáis de la península,  pero si el librero no conoce al autor o no le suena el titulo no lo va a exponer en sus estanterías.

Por suerte, el mundo digital viene en nuestra ayuda. Redes sociales, tener un blog activo con contenidos relativos al libro, comentarios de tus amigos/lectores sobre los libro, cartelería, etc. Muchas de estas cosas las puedes hacer por tu mismo, con la ayuda de amigos o familiares o contratándolas a un expertos.

Leer más: ¿Quieres Promocionar tu libro? - Los Comentarios

Cómo gestionar la promoción de un libro en los medios

Almu y yo

 

Como ya hemos informado anteriormente estuvimos en el Festival de lectura Literania del viernes 28 de Abril al 2 de Mayo en el parque de la Vaguada.

En este articulo queremos contarles la ponencia “Cómo gestionar la promoción de un libro en los medios” de Rocio Castrillo, periodista y escritora, autora de “Ellas y el Sexo”

Ella basaba la clave del éxito de sus notas de prensa en 3 pilares:

Leer más: Cómo gestionar la promoción de un libro en los medios

¿Edición de libros gratis? ¡Que no te engañen!

¿Edición de libros gratis?

edicion de libros

 

Los unicornios y las hadas, por mucho que figuren en letra, no son reales. Lo mismo pasa con los servicios gratuitos. Últimamente somos testigos de una proliferación en el número de ofertas publicitadas como gratuitas. Si te has dejado engatusar por lo apetecible de la oferta, tenemos malas noticias para ti, has sido engañado.

La mayoría de las veces se trata de empresas que enmascaran tras la edición gratuita un servicio pobre e incompleto, que generalmente se restringe a la impresión del manuscrito. Este servicio no puede ser en ningún momento considerado como edición, y se corresponde a todas luces con un caso obvio de publicidad engañosa.

En la actualidad, las nuevas tecnologías han reducido drásticamente el coste de edición, pero ni nuestra editorial, especializada en edición económica, ni otras editoriales, son capaces de ofrecer estos servicios de forma gratuita.

Leer más: ¿Edición de libros gratis? ¡Que no te engañen!

Cómo diferenciar a una buena editorial. Los servicios editoriales

editar un libro

 

Difícil decisión la que invade los pensamientos de autores independientes cuando, después de escribir con ahínco un manuscrito, se acerca el momento de dar luz a tan importante proyecto; pues, como es obvio, editar un libro conlleva la puesta en marcha de una serie de prácticas que serán las únicas garantes del éxito de una publicación, y en este aspecto, activar ese sentido oculto del escritor que se empeña en diferenciar a una buena editorial de las demás se vuelve imprescindible.

 

Una apuesta inteligente será abrir los brazos a un método de publicación preferido por miles de escritores: la publicación a demanda. Si bien, existen otros medios para publicar un libro, las editoriales a demanda, proponen no sólo acortar los plazos de entrega de ejemplares y la puesta en marcha de todos los servicios editoriales, sino también la comunicación efectiva entre autor-editor para obtener un libro de calidad, con el apoyo que se requiere de principio a fin.

 

Leer más: Cómo diferenciar a una buena editorial. Los servicios editoriales

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon 91 151 16 14 \\ 640 826 278 \\ info@letrasdeautor.com

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies