fbpx

¿Quieres editar tu libro? Edita tu libro con nosotros

 

¿Quieres editar tu libro?

 

Si buscas CALIDAD Y ATENCIÓN

en la publicación de tu libro,

estás en el sitio correcto.

 

Es fácil y rápido.

Visítanos, estamos en Madrid.

 

 

 

En Letras de Autor te ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para editar tu libro con calidad.

Ver más

 

 

 

En Letras de Autor editamos tu libro con un coste muy económico y un trato personalizado y cercano.    

Ver más

 

 

 

Letras de Autor te ofrece una distribución y venta de tu libro profesional, tanto en papel como en ebook.

Ver más

 

 

 

 

Avion rojo¿Tienes Prisa? 

Te hacemos fácil y rápido el proceso de edición. Con tu ayuda, tendrás tu libro en tus manos en menos de un mes

 

 

 

PersonalizadoCon Personalidad

Como no hay 2 niños iguales, tu libro tendrá su propia personalidad. Esto se traduce en que el diseño de tu libro es único y adaptado a la temática del libro y a tus necesidades como autor.

 

 

confiable rojoConfía

Te resolvemos todos los problemas que puedan surgir en el proceso de publicación de tu libro. Puedes preguntar a cualquier autor que haya editado con nosotros.

 

 

 

Control rojoCuida

Tú, como buen padre, dirigirás los primeros pasos de tu obra en el camino a la publicación. Puedes modificar todo lo que necesitas. Hasta que no des tu visto bueno, el libro no está terminado.

 

 

 

 

Nos gustan los libros complejos

 

complejos sNos gustan los libros, todos los libros,
en especial, los complejos,
con fotografías, tablas, y mucho color.

paga mes a ames

 

 

 

Opiniones:

Ayudamos a los autores a cumplir sus sueños.

Juan Antonio Valero Casado
CARTAS AL DIRECTOR

Madrid

El libro ha quedado muy digno y bonito, habéis hecho un buen trabajo.
Andrés Quintero
DESDE MI ATALAYA

Talavera de la Reina

Es una empresa totalmente recomendable, de hecho ya lo hice en una ocasión que he tenido. El problema del amigo es económico… y busca un padrino… Cualquier autor puede poner su proyecto en vuestras manos.
Francisco J. Motos
EL ABISMO EN LA FRONTERA

Lorca

Les gustan los libros bien hechos, el trato es cercano y profesional. Y siempre están dispuestos a ayudar al autor.
Teodoro Rodríguez Martín
Posos de Harina

León

La fluidez del trato. El respeto de lo pactado.
Francisco Eladio Sánchez García
Kyusho Jitsu

Madrid

Me parece todo perfecto. Buen trabajo, mis felicitaciones. Lo veo muy impactante y a la vez llamativo. Muchas gracias.

Edición de libros Madrid - Editoriales de libros Madrid

Los Servicios Editoriales: la diferencia que se ve

¿Imprenta o editorial? ¿Editorial y edición es lo mismo?

 

¿Imprenta o editorial? ¿Editorial y edición es lo mismo? ¿Qué son los servicios editoriales? ¿Qué es editorial de un libro? ¿Cuál es la diferencia entre edición y editorial? ¿Cuál es la editorial de un libro? ¿Cómo tener edición editorial? ¿Qué editorial elegir? ¿Qué es una editorial de un libro? ¿Cuál es la diferencia entre editor y editorial? ¿Cómo conseguir una impresión editorial? En este artículo trataremos de resolver todas estas dudas.

Si lo que quieres es saber precios y tarifas, te recomendamos leer este otro: Cómo editar un libro ¿Cuánto cuesta publicar un libro? Precios.

Escribir un libro por vocación requiere grandes dosis de tiempo, dedicación y esfuerzo, que culminan con la impresión del mismo para su puesta de largo. Este trámite suele despacharse llevando el archivo digital en cuestión a una papelería o imprenta e imprimiendo tantas copias como se deseen, cual si de un trabajo escolar se tratara. Esto sucede porque la mayoría de escritores aficionados no conocen debidamente la utilidad que las editoriales tienen para ellos. Al fin y al cabo, el trabajo de una editorial no se reduce a publicar las obras de los autores consagrados, también ofrecen una gran ayuda a los amateurs.

En principio, solo cabría alegar que las imprentas son más económicas que las editoriales para imprimir un libro. Si tenemos en cuenta la relación calidad/precio de uno y otro servicio, ni siquiera esta afirmación puede considerarse válida. Los servicios editoriales van mucho más allá de la simple impresión y encuadernación, que ya de por sí presentan unos acabados notablemente más profesionales. Además, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de imprentas, cada autor recibe un trato personalizado y su caso es analizado de manera específica y detallada. Un servicio de edición integral.

 Pero no nos detengamos en las diferencias más visibles. El autor que se decanta por los servicios editoriales puede solicitar una revisión de sus textos, la incorporación de fotografías en algunas partes del libro y una valoración general de la obra entre otras opciones. Hay que tener en cuenta que una editorial conoce de primera mano los parámetros del mercado así como las últimas novedades. Ello permite informar al autor de múltiples variables con vistas a la comercialización de su obra, si este desea sacarla al mercado. Por supuesto, los requisitos legales para cualquier publicación como el Depósito Legal o el ISBN, también se incluyen.

El trabajo se lleva a cabo en permanente contacto con el autor, quien puede facilitar el diseño que prefiere tanto para las cubiertas como para el libro u optar por una solución creada ex profeso por la editorial. Y para que todos estos esfuerzos cosechen los mejores resultados posibles, se procede a notificar la nueva publicación a las grandes y pequeñas distribuidoras (incluyendo superficies archiconocidas y librerías más modestas). Por último, el elemento tecnológico no es descuidado, ya que entre los últimos servicios de las editoriales destaca la conversión de la obra en un libro electrónico y su comercialización en plataformas virtuales.

Más información: Cómo editar un libro ¿Cuánto cuesta publicar un libro? Precios.

LA redonda xs ¡Infórmate sin compromiso!    Contact-Methods-Phone-icon (+34) 656 851 435  \\  [email protected]

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies